Foro / Moda

Fuera calcetines!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 12:23
A
an0N_812204099z
15/5/03 a las :52

Hola mi nombre es Mariana tengo 22 años

Desde hace 5 años deje de usar calcetines, simplemente por comodidad, me gusta sensacion de libertad en mis pies en el interior del zapato, me encanta usar tenis sin calcetines para practicar algun deporte y botas altas especialmente las de tipo militar que es lo que mas uso para ir a la escuela, mi hermano tampoco los usa el casi siempre usa tenis.

Mi pregunta es ¿Que opinan de no usar calcetines y porque?

Ver también

V
viena_9937350
15/5/03 a las 20:55

Hola
hola soy lari

pues fijate que yo casi nunca uso calcetines, creo que no los uso por comodidad aparte creo que cuando me pongo calcetines ya sea con tenis o otro tipo de zapato ya no me gusta como se me ve.... Yo creo que no tiene nada de malo no usar caletines aparte el pie se ve mejor en unos tenis sin calcetas. Bueno saludos y espero me puedas contestar...que tipo de zapatos usas sin calcetas?....

lari

te dejo mi correo para ver si podriamos charlar un poco! sockless_01@yahoo.com

A
an0N_903402699z
20/5/03 a las 8:50

Pinquis en lugar de calcetines
Yo propongo usar PINQUIS en lugar de los calcetines. En tiempo de verano es un placer usar esta prenda y sustituir los calcetines. Evitas su calor y proteges tus piés de rozaduras. Los hay para todos los gustos y usos, incluso para calzado de deporte.
Saludos.

N
nadim_8678643
1/6/03 a las 6:29

Estoy de acuerdo...
Hola, soy un chico de 23 años, a mi también me encanta andar sin calcetines, sobre todo cuando uso zapatos aunque también uso los tenis sin calcetines, no se, me gusta la sensación y me gusta ver chicas que no lleven calcetines...

I
iokin_9576916
4/6/03 a las 22:49

Ya que tocas el tema...
hola mariana, al fin encuentro a alguien que me pueda dar una mano!!, a mi novia tambien le encanta usar su calzado sin medias ni calcetines de ningún tipo, y recien desde hace unos meses pero le gustaria saber que combinaciones puede hacer para verse además sexy y a la moda: que tipo de ropas con que calzado se ven mejor??..ella es alta 1.75m, de cuerpo esbelto y piernas de campeonato gracias a la bicicleta de montaña, por la cual nos conocimos...gracias!!!

M
murad_8612878
26/5/04 a las :57

Me importa eso
Creo que te han de apestar mucho los pies, y sabe eso me excita muchísimo, quisiera verlos, tocarlos y olerlos...no me importa lo que piensen es su vida ustedes decidan

A
aria_6863522
8/10/04 a las 8:14
En respuesta a nadim_8678643

Estoy de acuerdo...
Hola, soy un chico de 23 años, a mi también me encanta andar sin calcetines, sobre todo cuando uso zapatos aunque también uso los tenis sin calcetines, no se, me gusta la sensación y me gusta ver chicas que no lleven calcetines...

Yo tambien estoy de acuerdo
Hola nublar, yo tengo 22 años y tambien soy un chico al que le encanta andar sin calcetines, todos los días ando así, creo que con excepción de lugares de mucha formalidad, llevo más de 5 años en los que no uso calcetines para nada. Los mocasines planos o de punta cuadrada se ven super bien sin calcetines, lo mismo que los tennis, en especial si se llevan con bermudas, lo mejor es usarlos sin calcetines e incluso muchas revistas de moda estan proponiendo usar zapatos formales con saco y pantalón de vestir, siempre sin calcetines! Genial! Fuera calcetines!Ojalá puedas responderme

R
ronnie_5528277
28/12/04 a las 6:20

Opino igual.
yo tampoco uso calcetines, me gusta sentis mis pies libres, me parece muy bien...

C
cortes_5640576
28/12/04 a las 10:27
En respuesta a viena_9937350

Hola
hola soy lari

pues fijate que yo casi nunca uso calcetines, creo que no los uso por comodidad aparte creo que cuando me pongo calcetines ya sea con tenis o otro tipo de zapato ya no me gusta como se me ve.... Yo creo que no tiene nada de malo no usar caletines aparte el pie se ve mejor en unos tenis sin calcetas. Bueno saludos y espero me puedas contestar...que tipo de zapatos usas sin calcetas?....

lari

te dejo mi correo para ver si podriamos charlar un poco! sockless_01@yahoo.com

Ufffffff q frío!!!
¿No os poneis calcetines ni en invierno?Yo por lo menos con unos cuantos graditos bajo cero me pongo hasta 2 pares

T
tayra_13034218
31/12/18 a las 3:06

Hola, opino que cada quien debe buscar la comodidad en su día a día, porque creo que de eso se trata, estar cómodos, en mi caso, si me gusta usarlos y por ello siempre visito cualquier  para comprar todos los modelos nuevos que vea y así tener de distintos colores y con diferentes sensaciones, pues me gusta comprarlos de diferente tela para poder sentirlos distintos ya sea con botas o zapatos. 

M
meiqin_9670155
31/12/18 a las 12:23

Yo sí que uso, y unas buenas bototas para superar los fríos.

Los adquiero sin costura, para evitar rozaduras.

Gracias.

Tomás Elías González Benítez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir