Foro / Moda

Gabardina realmente impermeable

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 20:56
A
amely_5683883
11/1/18 a las 10:49

Hola, estoy buscando una gabardina que sea realmente impermeable y no solo una prenda bonita.
Excluyendo las prohibitivas burberry el resto que he podido ver no son nada impermeable.
Alguien ha probado algún modelo que sí proteja ante la lluvia?

Ver también

C
cosme_8659613
13/1/18 a las 21:00

Las prendas que protegen bien de la lluvia son las de montaña, de 4000 mm en adelante... probablemente lo opuesto a lo que tú consideres "bonito". Hay que optar entre una cosa y la otra. Lo único que conozco que podría cumplir en ambos aspectos es un abrigo de C&A que compré hace mil años.

A
amely_5683883
14/1/18 a las 14:53

Esas prendas de montaña, las cuales uso y conozco bastante, no son lo opuesto a lo que yo considero bonito, simplemente son un tipo de prendas diferentes. Simplemente es que hay ocasiones en las que me gustaría llevar una prenda diferente a una chaqueta de montaña. A no ser que alguien implante como tendencia la combinación vestido-chaqueta de goretex  

Además en caso de un trench o gabardina larga me cubriría también parte de las piernas en caso de ser impermeable. Las chaquetas de montaña raramente vienen largas, pues se entiende que de cintura para abajo llevarías un pantalón impermeable.

C
cosme_8659613
14/1/18 a las 17:49

Bueno, hace poco mi madre compró una especie de gabardina para mi padre, que es impermeable (más o menos, no esperemos milagros) y que le llega hasta la rodilla. En apariendia es como una gabardina, muy sobria, con capucha (creo). Es de Zara, y no tengo ni idea si hay algo similar para mujer.

A
alano_8483727
15/1/18 a las 18:42

Quizás las mujeres tengamos un poco de más complicaciones en cuanto a los tipo de tela impermeable. Pero no creo que una gabardina se la mejor solución, ¿No tienes alguna otra sugerencia? No la descarto, solo la veo complicada

A
amely_5683883
16/1/18 a las :22
En respuesta a alano_8483727

Quizás las mujeres tengamos un poco de más complicaciones en cuanto a los tipo de tela impermeable. Pero no creo que una gabardina se la mejor solución, ¿No tienes alguna otra sugerencia? No la descarto, solo la veo complicada

No creo que sea tan descabellado lo que busco. Las gabardinas se hicieron con el propósito de protegerse  de la lluvia por lo que al menos deberían haber modelos que cumplieran, al menos en parte, ese cometido.

Las de Mark Spencer tienen una capa algo impermeable  llamada stormwear que según opiniones en la red parece que van bien pero no sé hasta qué punto

E
emeric_8108505
11/12/19 a las 17:22

Hace dias necesitaba  un abrigo impermeable para protegerme bien de la lluvia , de algunas busquedas que hice por internet  encontre este articulo que muestran , de ahi pude elegir una chaqueta que cumplia con lo que buscaba. No es gabardina  pero son chaquetas que te protegen muy bien de la lluvia.. 

Espero que te sirva  de ayuda mi recomendación.  Saludos

Z
zutoia_18861624
11/12/19 a las 20:55

No es exactamente una gabardina, al menos no una gabardina clásica. Pero al menos esta sí especifica que es impermeable.  ¡Suerte!

Z
zutoia_18861624
11/12/19 a las 20:56
En respuesta a zutoia_18861624

No es exactamente una gabardina, al menos no una gabardina clásica. Pero al menos esta sí especifica que es impermeable. https://amzn.to/2PyVGaV ¡Suerte!

Siendo el doble post, pero he encontrado otra de estilo más clásico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram