Foro / Moda

Gafas de sol

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las :14
J
janin_8457332
17/3/11 a las 16:16

He visto que en las nuevas tendencias sobre gafas de sol, hay una gran inclinación inspirada en la década del 60, son bastante grandes y coloridas, lo cual me encantan, pero cada vez que me las pruebo me siento como una mosca ojuda, detras de los lentes, la verdad no se como elegir, alguna tiene tips para elegir gafas de sol?... desde ya les estoy muy agradecida

Ver también

G
guihua_5656833
18/3/11 a las 2:56

Gafas
Hola, yo vendo Ray ban Aviador, que también se llevavan en los años 70, son a 35 gastos de envio incluidos en 2-3 dias en tu casa. Pueden ser las clasicas, montura dorada lentes verdes o Plateadas lente espejo. Un saludo

J
janin_8457332
22/3/11 a las 12:57
En respuesta a guihua_5656833

Gafas
Hola, yo vendo Ray ban Aviador, que también se llevavan en los años 70, son a 35 gastos de envio incluidos en 2-3 dias en tu casa. Pueden ser las clasicas, montura dorada lentes verdes o Plateadas lente espejo. Un saludo

Muchas gracias
Amiga, muchas gracias por la oferta, he visto la colección RayBan Aviador, me gusta el estilo de los años 70 tienen mucha prestancia, ahora te apunto, para cuando me decida a cual comprarme. Saludos

G
gila_8075980
10/5/11 a las :14

Gafasenriquehurtado.com
Este año vienen las gafas muy vintage y retro, igual que en el resto de la moda. Todo vuelve!!
Aqui teneis una página web de venta online fiable, donde tienen unos precios fenomenales, son originales 100%, con un servicio excelente y, además, tienen lo nuevo de muchísimas marcas!!
http://www.gafasenriquehurtado.com

Tienen facebook, y twitter también. Ahi se les puede preguntar todo, y te contestan enseguida!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir