Foro / Moda

Gafas de sol para cara cuadrada??

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las :59
S
sofiya_8099751
3/2/07 a las 19:31

tengo el rostro mas bien cuadrado, que tipo de gafas de sol quedan bien?, es q hace tiempo lo lei en una revista y no me acuerdo, y las que tengo creo que me endurecen mas las facciones.gracias*

Ver también

H
huixin_5140633
15/1/09 a las :59

Respuesta a tus problemas :p
Hooola Siria21!
Mi tipo de rostro tmb es cuadrado, y andando por las paginas encontre una informacion qe tal vez te sirva..

Como seleccionar anteojos
Los anteojos tienen varios atributos entre ellos: tamaño, forma, color, con marco o sin marco etc. Hablemos de los mas importantes:

Tamaño de las gafas o anteojos
Este debe de ser complementario a tu tamaño y el de tu rostro. Por esta razón al comprar anteojos es necesario probárselos viéndote en un espejo de cuerpo entero o por lo menos a distancia de un espejo chico. Si tu rostro es chico los anteojos serán chicos entre más grande el rostro y la persona más grandes pueden ser los anteojos.

En muchas ocasiones han estado de moda los anteojos de sol grandes pero esto es moda y siempre hay que tratar de seleccionar los apropiados para cada tamaño.

La nariz y tus anteojos
Si la nariz es pequeña el puente de los anteojos (lo que une a cada anteojo) preferiblemente debe de quedar al principio de la nariz para no hacerla verse mas chica. El puente idealmente debe de ser fino.

Si nariz es grande se puede seguir lo contrario al consejo anterior.

Color frente a tus ojos
El color de los anteojos debe de resaltar el color de tu piel y pelo. Pruébate varios colores en especial tus colores favoritos para ver cual te queda mejor. Los anteojos del mismo color de tu pelo o parecidos generalmente te quedaran bien. En la mayoría de los casos se busca contraste entre el color de tu piel y el de los anteojos.

Forma
Para cada forma de rostro hay un tipo de anteojos. En general se puede decir que la forma opuesta a la forma de tu rostro es la mejor pero hay excepciones.

Rostro ovalado. Puede usar cualquier forma de anteojos o gafas.

Rostro redondo. Los anteojos preferiblemente tienen que ser más anchos que altos. Los de forma de ojos de gato son muy favorecedores pero puedes probarte cuadrados y ovalados. Evita los anteojos redondos a menos que el corte de pelo los favorezca.

Rostro de corazón. Este es el rostro triangular. Los anteojos tipo aviador y los ovalados favorecen esta forma de rostro.

Rostro cuadrado. Es preferible usar marcos redondeados especialmente en la parte de abajo.

Rostro alargado. Los anteojos deben de ser anchos, si tienen decoraciones deben de ser horizontales. La forma ovalada es preferible.


Fuente: [url] http://www.lindisima.com/estilo/gafas-sol.htm [/url]

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir