Foro / Moda

Harto de que me ninguneis porque penseis que soy un pervertido por querer conocer chicas de cuero

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 23:38
A
ahren_6865452
26/9/06 a las 1:33

hola de nuevo

hay que ver, estoy un mes sin poder conectarme y veo que mi charla ha sido eliminada (o por lo menos no la encuentro)

weno, la pongo de nuevo.

mi charla es mas que nada reinvindicatica porque estoy cansado de que se me ningunee en este foro y nadie me conteste solo por decir que me gustaria conocer alguna chica que les guste vestirse de cuero. pienso que sea porque me etiquetais bajo los esteriotipos de que pueda ser un pervertido, un salido, un fetichista o vaya usted a saber que mas tonterias (me gustaria que me la dijerais) cuando nada es mas lejos de la verdad. soy un chico normal, incluso sensible cariñoso y romantico. si me gusta este estilo de vestimenta es simplemente como una moda en la que la chica se la ve sensual, elegante y muy femenina pero para nada soy pervertido, salido mental o lo que sea. es mas, os invito a que me conozcais personalmente para que lo comproveis vosotras mismas pero ESCRIBIDME!!!!!

hym_flein@hotmail.com

a ver si esta vez si me contestais o me escribiis al email porque como a veces entro y me encuentro que mi charla ha sido eliminada me quedo sin saber si alguien me ha contestado

pero ante todo DEJAD DE NINGUNEARME QUE ME JODE ESO DE VER QUE NUNCA NADIE ME CONTESTA

Ver también

Z
zoa_6869599
2/1/08 a las 23:38

"injusticias hasta en nuestra preciada red"


Pues yo no entiendo el por qué lo han borrado, que aunque hubiera sido algún tipo de llamamiento; todo ser cibernético necesita su lugarcito para expresarse sin sensuras... hay que ver... pobre diablo. No soy de las de cuero, lo siento, pero te apoyo.
P.D: Intentaré que una de mis amigas que sí que les gusta ese tipo de indumentaria; contacten contigo. Un placer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram