La semana pasada una amiga mía me pasó la página web de una boutique en Chueca. Como soy una adicta a las compras, entré en la web y me quedé... muerta. La página muy detallista, muy rosita, muy mujer, muy... apetecible. Me la puedo imaginar perfectamente en una peli o serie tipo Sexo en Nueva York (y yo de protagonista, claro, con decenas de bolsas de compras... jijijijiji...). Me dije que la tienda prometía y ayer fui a dar mi vueltita obligatoria por mi barrio favorito. Y visité la tienda. Y me quedé... muerta otra vez. La de cosas que tienen más originales... Me compré unos vaqueros desgastados fantasía con campana y un vestido con un escotazo en la espalda y otro más grande por delante. Súper sexy. De vértigo, vamosss! Recomiendo a tod@s. Tienen cosas para nosotras pero también para los chicos. la próxima llevaré a mi hermano. A... que aún no dije el nombre de la tienda... esa soy yo... Se llama SXY. Los detalles de ubicación, etc. están en la página www.sxy.es. Entra y verás que linda y diferente es la boutique más sxy de la ciudad. Ya me contaréis que os ha parecido y que trapitos os llevasteis