Foro / Moda

Hojas de reclamaciones!

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 2:16
V
vlada_5733491
30/4/08 a las 21:52

No he encontrado el sitio donde hacer mi pregunta pero haber si me podeis ayudar... Resulta que esta tarde-noche he ido a pasearme y he pasado por bershka, serian las 8:40 o asi y entre que veia lo que habia y elegia han pasado 5 min y han apagado la musica, lo que quiere decir que van a cerrar. Me voy a los probadores y me dice la chica que no podia entrar que estaban cerrados, yo le he dicho que si se suponia que cerraban a las 9 porque no podia entrar y me ha dicho que eran normas del personal, que los probadores cerraban antes porque tenian que doblar ropa pero claro eso no figuraba en ningun sitio. Y la persiana estaba ya medio bajada aun faltando 15 min... Si tienen que ordenar es su problema, yo tambien he trabajado en tiendas asi y hasta que no fuese la hora en punto no le podiamos negar a nadie que entrara a la tienda o a probarse algo...
Podria haber puesto una hoja de reclamaciones o eso suele pasar en todas esas tiendas? Porque yo voy mucho pero nunca a ultima hora... A vosotras os ha pasado alguna vez??

Ver también

A
an0N_978123699z
13/8/08 a las 16:27

Vamos a ver
yo trabajo en bershka en mi ciudad soy segunda encargada y estas segura de que cerraban a las 9???aqui cerramos a las 8.30 y es a partir de esa hora cuando ya no se deja entrar a nadie en probador porque nosotras trabajamos hasta las 9 pero esa media ultima hora es a puerta cerrada,para recojer,hacer caja,etc...
Si en aquella tienda cerraban a las 9 como dices...!!!!estas en todo tu derecho de poner una hoja de reclamaciones a la tienda,ya que eso no se puede hacer....
Asi que no se informate porque es muy raro que la persiana este medio bajada a esa hora,es decir un cuarto de hora antes,lo tenemos totalmente prohibido.Un saludo.

I
isobel_8518208
5/12/08 a las 11:43

Reclamacion tiendas
Claro que puedes presentar una reclamación, ellos tienen que cumplir con el horario comercial que tengan establecido, es incoherente que las trabajadoras salgan de su puesto teniendo que hacer actividades que afecten a los consumidores. Lo que tienen que hacer, es realizar ciertas tareas con la tienda cerrada, sin perjuicio al consumidor.

TENIAS QUE HABER PUESTO UNA RECLAMACIÓN POR IMPEDIR TU CONSUMO DENTRO DEL HORARIO COMERCIAL. A no ser que sea por razones técnicas o de seguridad de forma puntual.

I
isobel_8518208
5/12/08 a las 11:48

Horario
Si vas a comprar en horario comercial, ya sea dos minutos antes del cierre, sin que excedas esa hora, estás en todo tu derecho en comprar sin ser mal mirada. Si los horarios de los trabajadores coinciden con el cierre, eso es otra cosa, que se debería encargar el rrhh. En mi caso la tienda se cerraba a las 22.00h, pero salíamos a las22.20, para realizar el cierre de caja, etc. sin molestias

SE TIENE TODO EL DERECHO TANTO SI ENTRAS A COMPRAR UN MINUTO DESPUES DE LA APERTURA CON 5 MINUTOS ANTES DEL CIERRE.

QUE ADECUEN LOS HORARIO LABORALES!!!

B
bochra_9601847
24/4/12 a las 1:15

Horario
a mi me ha pasado y eso no esta bien q vallas a comprar y no puedas probarte lo q quieres comprar para estar segura de q es eso lo q quieres x q el BERSHKA de mi ciudad tambien hae lo mismo cierra a las 22 y baja la perciana a media altura a las 21:45 y no te dejan entrar a los probadores a partir de las 21:30 asi q debiste ponerla.

S
shiyi_9116678
12/10/13 a las 5:01

Posible caso de fraude masivo en letsbonus?
Amigos, fíjense en la noticia en Chilevisión: http://www.chilevision.cl/home/content/view/469552/81/
y lo increíble es que siendo miles los afectados, la empresa Letsbonus continúa vendiendo cursos de Aula Nacional ¿Qué se podría hacer en este caso? ¿Alguien sabe si hay otras informaciones similares sobre Camilo Mella Jara o Edgar Plaza Proboste?

Y
yari_6512093
3/5/14 a las 6:15
En respuesta a shiyi_9116678

Posible caso de fraude masivo en letsbonus?
Amigos, fíjense en la noticia en Chilevisión: http://www.chilevision.cl/home/content/view/469552/81/
y lo increíble es que siendo miles los afectados, la empresa Letsbonus continúa vendiendo cursos de Aula Nacional ¿Qué se podría hacer en este caso? ¿Alguien sabe si hay otras informaciones similares sobre Camilo Mella Jara o Edgar Plaza Proboste?

Demandas contra camilo mella jara y edgar plaza proboste
Efectivamente, en el reportaje salido en Chilevisión se habla de indicios de una estafa masiva que habrían podido cometer Camilo Mella Jara y Edgar Plaza Prevoste, su socio en las marcas Aula Nacional, Aula Magistral y E-Formaciones. Estas dos personas están siendo ahora investigados por la justicia chilena por otras demandas legales. Camilo Mella Jara está imputado por un delito contra la propiedad intelectual, y ambos además junto con Wiler Alexander Bata Moreno están demandados por apropiación indebida y asalto y daños en servidores internet. En el caso de Wiler Alexander Bata Moreno, al ser colombiano estamos tramitando la demanda contra él en su país, pues pensamos que es socio de Camilo Mella y de Edgar Plaza. Edgar Plaza es también autor de injurias y calumnias en internet.

S
shiyi_9116678
3/5/14 a las 6:34
En respuesta a shiyi_9116678

Posible caso de fraude masivo en letsbonus?
Amigos, fíjense en la noticia en Chilevisión: http://www.chilevision.cl/home/content/view/469552/81/
y lo increíble es que siendo miles los afectados, la empresa Letsbonus continúa vendiendo cursos de Aula Nacional ¿Qué se podría hacer en este caso? ¿Alguien sabe si hay otras informaciones similares sobre Camilo Mella Jara o Edgar Plaza Proboste?

Grupo de afectados por camilo mella jara
Al parecer hay un grupo de perjudicados por este señor en Facebook, se llama Perjudicados por Aula Nacional y se trata de los alumnos que han denunciado el caso de los cursos de Camilo Mella Jara y de Edgar Plaza Prevoste. Después de la denuncia salida en Chilevisión en el programa Cazanoticias, creo que el SERNAC ha abierto una investiagación por un posible fraude masivo. ¡ Tengan cuidado si ven publicidad de cursos de Aula Nacional, de Aula Magistral o de E-Formaciones! Estas son las marcas con las que "operan" estas personas y el colombiano Wiler Bata Moreno

O
odilia_7183563
23/7/14 a las 2:16
En respuesta a shiyi_9116678

Grupo de afectados por camilo mella jara
Al parecer hay un grupo de perjudicados por este señor en Facebook, se llama Perjudicados por Aula Nacional y se trata de los alumnos que han denunciado el caso de los cursos de Camilo Mella Jara y de Edgar Plaza Prevoste. Después de la denuncia salida en Chilevisión en el programa Cazanoticias, creo que el SERNAC ha abierto una investiagación por un posible fraude masivo. ¡ Tengan cuidado si ven publicidad de cursos de Aula Nacional, de Aula Magistral o de E-Formaciones! Estas son las marcas con las que "operan" estas personas y el colombiano Wiler Bata Moreno

Yo se donde estan ellos
tengo informacion de como encontrar al colombiano wiler batta pero no se como denunciarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook