Foro / Moda

hola a todas, leed mi mensaje

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:22
D
disney_9866447
6/5/09 a las 13:50

Lamento no haber podido contactar, pero me ha sido imposible, a finales de febrero tuve un fuerte accidente de coche, donde me rompí la clavícula y serios esguinces cervicales; llevaba un yeso desde el hombro , tórax y brazo, ya me quitaron el yeso y pude viajar , regrese la semana pasada, ahora solo llevo un cabestrillo, la he pasado bastante mal la verdad , y si me he levantado a escribir es porque todo este tiempo en cama no he parado de pensar en cómo estarían los emails y los encargos pendientes.

En este tiempo solo pude comunicarme con pocas personas, en marzo me ayudaron a escribir un email , pero no se si llego a todas las personas que tenían encargos pendientes, pido por favor se me escriban a mi email wallet_44@yahoo.es ya que al abrir el correo hay 582 mensajes aun sin leer y no me dará tiempo en unos pocos días a contestar a todo, poco a poco voy revisándolos y contestando.

Por tal motivo te vuelvo a reiterar que lamento mucho no haber podido contactar antes con vosotras pero este accidente me dejo incomunicada totalmente, ahora que al menos estoy mas recuperada puedo atenderlas en el email.
gracias por la comprensión de muchas chicas que me han enviado email estos dias
Wallet

Ver también

L
leira_9684049
6/5/09 a las 15:39

recupera tu salud es lo mas importante
TE DESEO QUE ESTES POR AQUI OTRA VEZ Y NOS ENSEÑES TUS MARAVILLOSOS BOLSOS Y QUE ARREGLES TUS ASUNTITOS PENDIENTES CON TODAS TUS AMIGAS,ANIMO

J
jeanne_734424
17/10/09 a las 21:55

Bolso
Lo primero, me alegr de que estes mejor, yaque no me imagine eso y la verdad que estaba bastante cabreada por haber perdido la señal y no recibir ninguna noticia tuya... la verdad que estamos en septiemre y sigo sin recibir ninguna noticia ni ningun mail (supongo que ya te habra dado tiempo de ponerte al dia). Relmente el bolso ya no lo quiero pero no estaria mal que saliera de ti hacer la devolucion de la señal. Un saludo

C
cies_2838696
19/7/18 a las 13:22
En respuesta a disney_9866447

Lamento no haber podido contactar, pero me ha sido imposible, a finales de febrero tuve un fuerte accidente de coche, donde me rompí la clavícula y serios esguinces cervicales; llevaba un yeso desde el hombro , tórax y brazo, ya me quitaron el yeso y pude viajar , regrese la semana pasada, ahora solo llevo un cabestrillo, la he pasado bastante mal la verdad , y si me he levantado a escribir es porque todo este tiempo en cama no he parado de pensar en cómo estarían los emails y los encargos pendientes.

En este tiempo solo pude comunicarme con pocas personas, en marzo me ayudaron a escribir un email , pero no se si llego a todas las personas que tenían encargos pendientes, pido por favor se me escriban a mi email wallet_44@yahoo.es ya que al abrir el correo hay 582 mensajes aun sin leer y no me dará tiempo en unos pocos días a contestar a todo, poco a poco voy revisándolos y contestando.

Por tal motivo te vuelvo a reiterar que lamento mucho no haber podido contactar antes con vosotras pero este accidente me dejo incomunicada totalmente, ahora que al menos estoy mas recuperada puedo atenderlas en el email.
gracias por la comprensión de muchas chicas que me han enviado email estos dias
Wallet

I see a lot of people has the proble like charger plugged in but not charging. For this i would like to suggest them this Online tutorial and learn    with some special tips and ideas that make them satisfied with perfect info.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram