En respuesta a disney_9866447
Lamento no haber podido contactar, pero me ha sido imposible, a finales de febrero tuve un fuerte accidente de coche, donde me rompí la clavícula y serios esguinces cervicales; llevaba un yeso desde el hombro , tórax y brazo, ya me quitaron el yeso y pude viajar , regrese la semana pasada, ahora solo llevo un cabestrillo, la he pasado bastante mal la verdad , y si me he levantado a escribir es porque todo este tiempo en cama no he parado de pensar en cómo estarían los emails y los encargos pendientes.
En este tiempo solo pude comunicarme con pocas personas, en marzo me ayudaron a escribir un email , pero no se si llego a todas las personas que tenían encargos pendientes, pido por favor se me escriban a mi email wallet_44@yahoo.es ya que al abrir el correo hay 582 mensajes aun sin leer y no me dará tiempo en unos pocos días a contestar a todo, poco a poco voy revisándolos y contestando.
Por tal motivo te vuelvo a reiterar que lamento mucho no haber podido contactar antes con vosotras pero este accidente me dejo incomunicada totalmente, ahora que al menos estoy mas recuperada puedo atenderlas en el email.
gracias por la comprensión de muchas chicas que me han enviado email estos dias
Wallet
I see a lot of people has the proble like charger plugged in but not charging. For this i would like to suggest them this Online tutorial and learn with some special tips and ideas that make them satisfied with perfect info.