Foro / Moda

Hola .busco tiendas online

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 1:49
A
adelma_5091867
9/8/10 a las 11:29

Hola a todos , me gusta mucho de comprar en el internet , y he comprado en muchas páginas en el internet , si tiene alguna tienda buena online . me recomendas ,y deja las experiencias de comprar en el Internet .. Vamos a compartir las historias de comparar on line JEJE

Ver también

S
sylvia_9539026
10/8/10 a las 10:11

http://www.mujeres-jersey.com/
Hola , he comprado en esta página , me parece que tiene precios baratos y la calidad esta bien . aún la página ubican en China , tiene servicios en Español . Con mucha comodidad

C
caya_9157110
4/1/11 a las 17:09

Tienda online de coleccion
Hola yo me he vuelto adicta a la tienda on-line www.sedius.es , me encanta porque todo lo que tienen es de colección, bueno también hay un apartado de outlet pero la verdad es que ni parece que sea de otras temporadas ya que todo es de última moda.
Me he comprado varias cosas y la verdad es que la experiéncia ha sido genial porque en 48h lo tenia en casa y con los gastos de envio gratis.
Así que como no voy a ser sedius adicta si de momento no he tenido ningun problema.

¿conoceis alguna tienda que no vendan outlet y que sea de productos de tendencias?

I
isela_9865295
7/1/11 a las 19:59

Outletaldia, portal de ofertas de moda en internet
Buenas os recomiendo este portal, yo estoy suscrito y me informan de las mejores ofertas de moda y complementos de los Outlet de España.

Saludos

D
divya_9734382
7/1/11 a las 21:55

Nueva tienda de ropa online
Hola. Hace poco han abierto una tienda de ropa online para chico y chica. Se llama www.metroplanet.es y están también en facebook. La ropa está chula y los precios tb. Haz una visitilla y si te gusta, ya sabes

E
eirini_5654913
12/1/11 a las 11:30

A mi me gusto
yo he comprado en esta varias cosas y estoy contenta
www.yourbuyzone.com
ya nos dirás

A
an0N_632252299z
12/1/11 a las 17:55

Hola

Hola,

Si lo que quieres es comprar complementos tipo bisuteria, bolsos, foulares,..... te recomiendo que entres en esta web www.dicmoda.com.
Yo he comprado un par de veces y la entrega ha sido rapida y sin ningun tipo de problemas. Además te da la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria por si no quieres poner los datos de tu targeta de crédito. Entra a darle un vistazo!!!

Saludos y espero que te sea útil.

M
mah_5152078
12/1/11 a las 18:05
En respuesta a isela_9865295

Outletaldia, portal de ofertas de moda en internet
Buenas os recomiendo este portal, yo estoy suscrito y me informan de las mejores ofertas de moda y complementos de los Outlet de España.

Saludos

Tienda on line de payma
Hola! Visita la tienda on line de Payma (http://www.calzadospayma.com/) y encontrarás calzado con diseños de última moda a precios de escándolo (desde 12 euros hasta 200 euros) y de muy buena calidad. ¡Espero que te guste!

N
nonna_5666160
13/1/11 a las 1:49

Www.peterywendy.com
AHORA TIENEN TODO AL 50% DE DESCUENTO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir