Foro / Moda

Hola chicas!! soy asesora de moda con lo k necesiteis...

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:30
Y
ya_5665771
5/2/09 a las 16:21

aki estoy...bsss

Ver también

L
layna_9482256
5/2/09 a las 20:38

Aprovecho la ocasión
estoy cansada de verme siempre con el mismo corte de pelo, y estaba pensando en un corte de cabello pero no sé cual puede quedar mejor a mi cara. tengo la forma entre adiamantada y alargada y llevo el pelo rubio. y otra cosilla, estoy mirando revistas y tendencias para esta primavera y me gustaría saber cuales son los imprescindibles para esta primavera-verano y que puede quedar mejor tanto a prendas como colores a una persona alta delgada rubia y piel clarita.

Un saludo y muchas gracias!

Y
yumiko_8638323
9/2/09 a las 14:30

Hola¡
Gracias por ofrecerte pq de verdad q ando un poco perdida,quiero comprar algo pero no se por donde empezar.
Uso mucho los vaqueros(ajustados,de pata un poquito ancha y de cintura justo por debajo del ombligo) y cazadora de cuero marron oscura de esta temporada de estradivarius. Tengo tb una falda de este otoño de estradivarius, vaquera, ajustada y por encima de las rodillas que no se con que combinar.
Tengo 28 años,mido 162 y 54kg.
Tengo 95 de peho,68 de cintura y 91 de cadera.
Tipico flotador alrededor de la barriguilla,piernas delgadas pero sobre todo de rodillas para abajo,tobillos delgados(por lo q no me gusta como me quedan los pitillos)
Media melena lisa y castaño claro. Ojos marrones y muy muy palida de piel con ojeras.Con lo cual,no se q colores me pueden sentar mejor y disimular un poco la palidez.
Vaya rollo... muchas gracias por ayudarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest