Foro / Moda

Hola

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 22:10
A
arine_6470890
15/3/17 a las :05

Hola, sabes.. Yo soy super gorda, morena, uso lentes, cabello feo, facciones feas, y soy abogada,  y tengo que vestir bien en mi trabajo, pero no tengo idea de que hacer, que ponerme, nada me queda, nada se me ve bien, y termino, creo yo, por ser informal 

Ver también

N
naouar_5646561
15/3/17 a las 20:32
En respuesta a arine_6470890

Hola, sabes.. Yo soy super gorda, morena, uso lentes, cabello feo, facciones feas, y soy abogada,  y tengo que vestir bien en mi trabajo, pero no tengo idea de que hacer, que ponerme, nada me queda, nada se me ve bien, y termino, creo yo, por ser informal 

Hola, como dice el dicho no hay mujer fea sino mal arreglada! creo que tendrias que buscar un estilo que valla contigo por que lo que tu quizas no ves en ti es por que no lo sacas partido

S
selenesehacomidootroban
16/3/17 a las 22:10

Pues no se cómo deben ir las abogadas, pero creo que un estilo de working girl te quedaría bien. A saber: traje de falda y chaqueta, camisa y tacones medios y el pelo pues suelto o recogido. Y lo de las lentes si no te gustan, ponte lentillas. Y la gordura también tiene solución si pones de tu parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest