Foro / Moda

Hola! vendo o intercambio lo que hay en mi picassa con urgencia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 14:20
G
gail_8464210
19/7/10 a las 18:51

Hola!!!

Por motivos personales, necesito liquidar todo lo que tengo en mi picassa, la dirección es la siguiente: http://picasaweb.google.com/miinviernoazul

Los precios ya están muy rebajados de por sí y seguramente subiré más cosas próximamente puesto que me he dado cuenta de que hay muchísimas más cosas que me sobran, y aunque por supuesto que estoy más interesada en vender, como sé de que forma está la economía de hoy en día ... eso sí, recalco que es ropa y demás accesorios que están sin usar o que tienen como mucho un uso y sin embargo las he rebajado a la mitad o más, lo digo por futuras suposiciones o críticas que no vienen a cuento de personas que no han visto otros picassa ni sus precios, que sí que son para quedarse congelado, y no te dan la opción de cambiar, allí o compras o compras.

Besos y espero que os paséis y...algo más.... además, con ventas o intercambios mayores a 35 euros hago regalos, y regalos que cualquiera que haya hecho negocios conmigo os puede asegurar que no son tonterías.

Ver también

G
gail_8464210
14/11/10 a las 14:20

Hola!
Ahora ya solo puedo hacer ventas de todo lo que hay en mi picasa debido a tanta crisis, los intercambios serían por algo de lo que busco en mi album BUSCO, y los precios pueden ser negociables, venga, animaros!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir