Foro / Moda

Ideas corte de pelo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 15:18
H
huan_5644747
11/9/12 a las 22:08

Hola
Supongo que todas habéis tenido alguna vez dudas sobre como cortar su cabello y en cierto modo miedo a que un nuevo look pueda quedaros mal. Pues bien, esta misma duda me corroe a mi.
Tengo la cara mas bien redonda, y bastante frente. Mi pelo es mas bien ondulado y de color castaño medio.
Tengo la idea de hacerme un corte que me estilice la cara y oculte un poco la frente, siempre y cuando teniendo en cuenta que lo tengo ondulado.
Por favor os agradecería que me ayudaseis cuanto antes y deis vuestra opinión.
Muchas gracias

Ver también

A
anair_5645760
26/9/12 a las 14:44

Hola chicas!
Necesito looks cools para este otoño-invierno, tengo 15 años, gracias

E
eihar_8540288
27/9/12 a las 9:59

Tendencia
Hola!!! Soy estilista y asesora de imagen y aquí te dejo mi propuesta: en cuanto al cabello ondulado, no hay problema, solo debes tener en cuenta el uso de buenos productos que mantengan tu rizo hidratado para evitar que se encrespe. Si tienes la carita redonda lo mejor es un escalado (solo para enmarcar las facciones) que empieze a la altura del pómulo o por debajo de éste. Para la frente, lo mejor es u flequillo, y además estás de suerte porque es súper tendencia este otoño, tanto recto, como de lado.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna otra duda te atenderé en montse.santos.r@gmail.com. Feliz Corte!!!

A
anair_5645760
27/9/12 a las 15:18
En respuesta a eihar_8540288

Tendencia
Hola!!! Soy estilista y asesora de imagen y aquí te dejo mi propuesta: en cuanto al cabello ondulado, no hay problema, solo debes tener en cuenta el uso de buenos productos que mantengan tu rizo hidratado para evitar que se encrespe. Si tienes la carita redonda lo mejor es un escalado (solo para enmarcar las facciones) que empieze a la altura del pómulo o por debajo de éste. Para la frente, lo mejor es u flequillo, y además estás de suerte porque es súper tendencia este otoño, tanto recto, como de lado.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna otra duda te atenderé en montse.santos.r@gmail.com. Feliz Corte!!!

Graaaaaacias!
y me puedes decir algun peinado sencillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest