Foro / Moda

Ideas para look con leguins negros efecto cuero...

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 11:19
G
glynis_9807955
13/3/09 a las 14:34

ola urgente ayuda,,m rncantan los leguinns negros efcto cuero serpient que son los k m he comprado,podrian conbinar con un bluson rojo de escote pico mangas japonesas y fruncido debajo del pecho para una salida nocturna?con que tipo de calzado taconazo sandalias con plataforma en negras o botas super altas tipo corsario,y que complementos y que me pongo de abrigo ahora k ya no hace tanto frio...

tambien me gustaria llevarlos para un look de dia se me ha ocurrido con camiseta larga en color blanco o crido pero no se uqe estilo por k kiero comvinarlo con un caheleco en tyonos beig ymarron de pelo,pero no se que calzado y kr le ira bien...m voy de viaje y necesito vyestra ayuda para la maleta que no sea enorme
mil besos..spero sugerencias...ah soy castaña,pelo hasta la cintura,que no se si alisarmelo para ese dia o todo ondas tipo jenifer lopez que asi es como lo suelo llevar mucho...soy bajita 165,y siempre suelo llevar taconazos

Ver también

N
nuria_5692891
2/4/09 a las 11:19

Hola!
Bajo mi punto de vista, no creo que unos leggins negros, o de serpiente, queden bien con nada rojo encima...sería un pelín...¿hortera? No te ofendas, te lo digo como consejo, y con todo el respeto del mundo.
Mira, para que tengas claro la clave de combinar, sigue siempre esta regla: Nunca lleves a la vez más de una prenda sexy. Es decir, los leggins efecto cuero, aunque no enseñes nada, és una prenda bastante sexy, con lo cual, lo de arriba, que sea siempre discreto, y poco o nada escotado. Prueba a llevarlo con una camiseta de tirante ancho, de esas básicas, un pelín larga y entallada, en color blanco, o gris...o si no, con esas camisetas de manga corta y escote de barco, que dejan un hombro al aire...y en cuanto a calzado, lo ideal són peep toe.
La chaqueta ideal, sería alguna de piel tipo motorista, cortita, y si no, una sudadera, pero que se vea de vestir, de esas que hay con estráss, que para nada se ven de deporte...el pelo está bien de las dos maneras, asì que como te veas tu más guapa.
Un saludo,y que tengas buen viaje.
pd:el bluson rojo de manga japonesa, reservalo para llevarlo con tejanos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest