Ideas para una boda
Tengo una boda el mes que viene,y me gustaria que me aconsejarais para ir mona,aunque mi presupuesto no es muy alto.La boda es por la mañana.En referncia a mis gustos,lo que mas me interesa es ir comoda y no pasar frio.Tengo 23 años,mido 1.60 y soy delgadita.Algun modelito que se pueda adaptar a mis caracteristicas?gracias!!!
Ver también
Vestido para boda
Hola, Yo tuve una boda en Septiembre y di mas vueltas que una peonza. Ya estaba desesperada. Encima era una boda en la que no podía ponerme cualquier cosa. Una amiga me habló de Kince una tienda que te hacen lo que quieras. Tienen muchas ideas, pero tu puedes personlizar el vestido. Los precios depende de la tela pero la idea que yo saqué es una media de 250. A mi me costó más porque me gustó una tela muy cara y tenía capricho de un modelo que ví en una revista. Pero la verdad es que para los precios que encuentras en otros tiendas. En Kince los tienen tirados porque te lo hacen con tus medidas y elijes la tela y el color. Mi esperiencia fué tan buena que desde luego la recomiendo.
Una barata idea
una amiga mia vio un modelo en una revista,compro la tela y una modista le copio el modelo por 30 euros le costó mas la tela que hacerse el vestido.
Vestido para boda
Hola, Yo tuve una boda en Septiembre y di mas vueltas que una peonza. Ya estaba desesperada. Encima era una boda en la que no podía ponerme cualquier cosa. Una amiga me habló de Kince una tienda que te hacen lo que quieras. Tienen muchas ideas, pero tu puedes personlizar el vestido. Los precios depende de la tela pero la idea que yo saqué es una media de 250. A mi me costó más porque me gustó una tela muy cara y tenía capricho de un modelo que ví en una revista. Pero la verdad es que para los precios que encuentras en otros tiendas. En Kince los tienen tirados porque te lo hacen con tus medidas y elijes la tela y el color. Mi esperiencia fué tan buena que desde luego la recomiendo.
¿¿dónde está kince??
Me parece una idea fantástica, porque a lo mejor tengo una idea muy clara de lo que quiero ponerme, pero luego es muy dificil encontrarlo; si me dices que ahí te personalizan el traje que quieras, me interesa mucho; ¿dónde están?, ¿tienen página web? ya me dirás algo.
Saludos
Traje chaqueta
Gracias por vuestras ideas chicas...pero al final voy a optar por un traje chaqueta color gris perla que tengo.Me faltará algo para debajo,alguna sugerencia??
Respuesta de boda
Para mi gusto, dada la época que estamos, lo mejor es que lleves un vestido corto de color verde botella, con un cinturón ancho drapeado y un abrigo de color marfil. Las dos prendas, lo más bajas a media rodilla.
¿¿dónde está kince??
Me parece una idea fantástica, porque a lo mejor tengo una idea muy clara de lo que quiero ponerme, pero luego es muy dificil encontrarlo; si me dices que ahí te personalizan el traje que quieras, me interesa mucho; ¿dónde están?, ¿tienen página web? ya me dirás algo.
Saludos
Kince
WWW. kince.es
Está en la calle Orellana,6. En la Web te dice como funcionan con horarios....
Boda
Gracias por vuestras ideas chicas...pero al final voy a optar por un traje chaqueta color gris perla que tengo.Me faltará algo para debajo,alguna sugerencia??
Consejillos para ir muy mona y sencilla al mismos tiempo.
Hola! Desde mi punto de vista, tienes un tipito que te permite vestirte casi como te apetezca. Ya que la boda es por la mañana, yo te aconsejaría que, por ejemplo, descartaras colores como el gris o el negro, más ponibles para la noche, aunque tampoco los elijo para una boda (dicen que trae mala suerte...).Podrías elegir colores de la gama del beige o tierra, por ejemplo. Azules o verdes, e incluso un rojo o un fucsia. Todo depende de lo atrevida que seas. Yo soy una enamorada de los vestidos. Me parece la mejor manera de reflejar la feminidad. Así que, teniendo en cuenta lo jovencita que eres y tu físico, buscaría un vestido de líneas sencillas, a la altura de la rodilla, sin brillos ni pedrería, por supuesto. Pásate por Mango. He visto vestidos muy monos y nada caros. En Zara también puede que encuentres algo. Y en Massimo Dutti, aunque supongo que serán un poquito más salaos. Para no pasar frío, un abriguito corto o un bolero. Medias y zapatos abiertos delante. En Carolina Boix hay monerías de todos los colores.Y por supuesto, peinado y maquillaje muy naturales. Espero haberte ayudado. Ya verás cómo vas guapísima. Besos desde Las Palmas!!
Vestido boda
Pues si la boda es de dia mejor que sea un vestido corto,pero como hará frio mejor q te hagas un abriguito para encima y zapato cerrado (por el frío y la comodidad...). Puedes usar una tela q abrigue bastante, tipo terciopelo.
¿Donde vives? x si quieres q te de alguna idea de tiendas q no sean muy caras...