Foro / Moda

¿importa la altura?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:08
M
ming_8609327
30/4/13 a las 17:34

Buenas!
Soy una chica de 1.83 de altura, lo que se traduce en: muy alta. A pesar de ello yo me siento tan femenina como cualquiera, y a pesar de que me encantan los tacones, debido a mi altura siempre me ha dado mucho reparo usarlos. Mi pareja ya es ligeramente de menor estatura que la mía, y por lo general mis amigos y familiares también, por lo que no se si me quedan bien siendo tan alta.
Dicen que los tacones favorecen a cualquier mujer, pero no se, ¿no soy ya demasiado alta? ¿importa la altura?

Ver también

G
gudula_7891054
3/5/13 a las 9:57

¿importa la altura?
Hola!!En mi opinión cada una tiene que llevar aquello que le haga sentir a gusto, pero con lo alta que eres no prefieres unas sandalias chulas bajitas con las que poder estar más cómoda?Puede seguir siendo igual de femenina...

A
an0N_539412699z
27/5/13 a las 23:08

Te entiendo...
Te entiendo, siempre he tenido el mismo "problema", mido 1.89, y se lo que es sentir que estás destacando constantemente.
Yo también me preocupaba mucho por como "se veía" des de l exterior, incluso cuando iba con mis amigas sin querer me curvaba para "estar a su altura". Con el tiempo dejé de darle importancia y de no hacer caso a las burlas.
A mi me encantan los tacones, aunque sean poco prácticos, pero creo que estilizan mucho y si tienes unas piernas largas te quedarán bien
Que no te importe como "se vea" ni si vas a destacar mucho entre tus amigos o con tu pareja (mi pareja también es bastante más baja, pero, ¿a quien le importa?).
Nadie es demasiado alto, ni demasiado bajo, cada uno es distinto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir