Foro / Moda

Informacion sobre el concurso de diseño de venus gillette?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 2:39
S
shama_5282400
18/3/07 a las 12:08

Hola, lei en una revista que gillette venus ha organizado un concurso en el que se debe diseñar tu propio bañador para poder ganar la VI Edición Premio de Diseño Femenino Venus. Te dan la direccion de una pagina web en la que en teoria puedes informarte, pero no viene nada sobre el concurso en esa pagina y no he logrado encontrar nada en internet. Solo se que el plazo acaba el 20 de Abril y me gustaria participar. Si alguien encontrase algo por favor que me avisase, gracias.

Ver también

M
mouna_5415012
8/4/07 a las 13:07

Concurso gillette venus
Hola, Hyuno!

Yo también ando detrás de la indformación del concurso. Pero tampoco he encontrado nada. Estoy buscando en más sitios, pero por ahora no he tenido suerte.
Si encuentro cualquier pista te aviso!!

W
weiyi_5651364
28/3/08 a las 2:39

Buenas noticias
Hola!que alivio ! creía que era la única! yo tenia el mismo problema,hasta pensé en no concursar...Te aconsejan que te informes y que vayas a la web..pero ALLI NO HAY NADA !..Mas puedes comprobar(como yo hice) que poniendo "concurso gillette venus" en google el primer link son las bases de la edición 2007.Decidi llamar al numero de teléfono que te facilitan en las bases.Me han atendido y aunque NO HAN RECONOCIDO QUE EL LA PAGINA O NO HAY NADA SOBRE EL CONCURSO O NO ESTA BIEN INDICADO..TENGO BUENAS NOTICIAS..las bases son las mismas,validas para esta edicion tambien.Leedlo bien que esta muy claro,al final del documento esta el "fragemento" que ha de ser enviado junto con el boceto ,etc...Espero haberos ayudado y os deseo suerte!



P.D..Os indico aqui la dirección de la bases y el teléfono del grupo

*llamar al teléfono 902.404.700*
*http://www.gillettevenus.com/es/bases_extensas_de-finitivas.pdf*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir