Foro / Moda

Ir distinta a una boda.....

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 11:13
T
tao_9014383
28/4/09 a las 16:21

hola¡¡¡¡
a ver....se supone que todas las chicas tienen que ir a una boda con taconazo y un vestido super-elegante.....
que pasa con las que no nos gustan esas cosas??'
yo odio los tacones no me gustan nada de nada.....y los vestidos elegantes tampoco.....
cada vez que he ido a una boda me he sentido disfrazada" con tacones y elegante....cosa que odio...aunque a partir de ahora he decidido no ir nunca mas en tacones a una boda...ire con calzado plano y ropa estilo de la india...hippie...pero algo arregladito....
asi sere yo misma¡¡¡¡¡¡
tengo una boda proximamente y he visto unas sandalias preciosas tipo de la india y me comprare tambien un vestido o conjunto de ese estilo....
desde luego nadie ira como yo...pero ...me da igual...
que pensariais si veis a una invitada asi arreglada???'
que debe ir asi..si ella se siente a gusto....o por el contario ir como las demas pero sintiendose a disgusto y ricula.....

Ver también

J
jitka_9490283
28/4/09 a las 20:43

Porque no?
Si eres hippie por que vas a cambiar para una boda? yo tengo amigas hippies que a mi boda vinieron con su estilo de ropa en plan arreglado y estaban super bien vestidas y a mi para nada me sento mal que vinieran asi, de echo si hubieran venido de otra forma no hubieran sido ellas sy ni ellas ni el rsto de las personas estariamos comdas ya que hubiera parecido un baile de disfraces. Pues nada que vallas como mas te apetezca y ya veras que bien te vas a sentir

S
sabine_6273506
29/4/09 a las 11:35

Como ir vestida disferente
Yo estoy contigo, es horrible como van en las bodas, toda iguales, parecen princesitas, el encanto está en que vayas como a ti más te gusta, arreglada pero siempre fiel a tu forma de vestir y de ser. Yo cuando he ido a bodas, siempre he ido distinta a las demás, por ejemplo, con un vestido de custo, con unos vaqueros dorados, hay muchas opciones, dando tu toke personal.

J
juani_7961393
30/4/09 a las 11:13

Hola iracy
Yo creo que lo más importante es sentirse bien con una misma, si vas según tu estilo te sentirás cómoda y sobretodo irás segura, eso se nota enseguida cuando ves a una persona, porque se trasmite. No hay unas reglas escritas dónde ponga que debas de ir a una boda con tacones, vestido y maquillada. Cada persona tiene su propio estilo y hay mucha gente que vistiendo así parece que vaya disfrazada.
También te digo que con un tacón luces muchísimo más que si llevas un zapato plano, te estiliza la figura un montón pero si te vas a sentir incómoda por llevarlos mejor no te los pongas.
Mi consejo es vayas con algo con lo que te veas guapa, no disfrazada, que vayas acorde con tu estilo y sé tu misma siempre.
Yo no pensé nada cuando vi a todos los invitados de mi boda cómo ivan vestidos, cada uno es cómo es y no hay más.

espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook