Foro / Moda

JAMAS COMPREiS EN MODALIA.COM

M
mbene_5132304
7/10/16 a las 10:23

Hola a todas/os, bueno ha sido una verguenza inaceptable total lo que me ha pasado en una compra que hice en modalia. com. Llevo dos semanas esperando recibir un pedido de unos zapatos que compré. La atención al cliente es nefasta, lo llevan unos jóvenes que no le ponen demasiado interés al tomar pedidos o informar sobre que pasa con ellos porque cometían mil despistes, errores.. Equivocaron la dirección de entrega, el importe a cobrar..provocando claro todo esto que el pedido no pudiera recibirlo..
Resulta que compré dos articulos (zapatos de salón) que me cobraron al momento, eso sí..por la página web y los tendría que  recibír en un plazo de 72 horas..o 3/4 días..  Vi unos zapatos de piel con un descuentazo del 50% y no podia dejarlo pasar, haciéndome encima mucha falta., por lo que no dudé en compralos.
Pero no pensé que iba a pasar todo lo que ha pasado...
No me llegaron en la fecha prevista, lo reclamé por teléfono y por email. En atención al cliente me decían: Tranquila, lo recibirá mañana. Asi todos los dias, hasta que a la semana comienzan a decirme que ha ocurrido un error, que se encuentra parado en Delegación destino de la mensajeria Correos Express y lo van a solucionar.
Me dicen al día siguiente  que se ha extraviado allí..¿? Hablo con Correos Express y me dicen que lo tienen alli pero que hay un problema con el pedido que tiene que reclamar Modalia.

A dia de hoy, después de dos semanas de molestias, desinformación, impotencia ya y la ineptitud e ineficencia del equipo de Modalia.com me contestan por email que me van a devolver el importe del artículo...
Bueno como imaginareis es la 1ª y última vez que compro en esta página por lo mal gestionada que está y la mala resolución a las incicdencias.
Esta claro que errores obvio que se cometen, para eso somos humanos pero no vi en ningún momento actitud ni voluntad de querer encontrar una solución y ni un mínimo de profesionalidad por parte de la atención al cliente. Tienen que mejorar mucho aún su calidad de trato, tramitación de incidencias, trato al cliente por teléfono, etc, etc..etc..
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram