Foro / Moda

Joyeria hago

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 12:58
D
diagne_9343069
10/4/13 a las 11:00

Os recomiendo que visitéis www.joyeriahago.com, diseños en plata, actuales y de última tendencia.
Tiendas por toda Andalucía y Melilla, y por supuesto tienda online con entrega inmediata.
Espero que os guste!

Ver también

A
assya_9363707
13/6/13 a las 6:30

Me voy a una joyeria
Relación Calidad-Precio totalmente.
100 por un anillo de plata sencillo sin nada? me voy a las joyerias de mi ciudad que me cuesta mucho menos y los diseños son mas bonitos.
No compraria nunca aquí ni aún siendo rica, para regalar dinero se lo doy a los pobres...

D
diagne_9343069
19/6/13 a las 12:58
En respuesta a assya_9363707

Me voy a una joyeria
Relación Calidad-Precio totalmente.
100 por un anillo de plata sencillo sin nada? me voy a las joyerias de mi ciudad que me cuesta mucho menos y los diseños son mas bonitos.
No compraria nunca aquí ni aún siendo rica, para regalar dinero se lo doy a los pobres...

Hay piezas de todos los precios
Disculpa Sarati, echando un vistazo a la web, solo hay algunos anillos de esos precios pero diseñados con piedras como esmeralda o agua marina, o la inicial de la persona pero en ningún caso los lisos tienen ese precio sino rondan los 20-25 euros. Espero le eches un vistazo más detenidamente, seguro que te encantan! Sino de todas formas, por supuesto sigue habiendo otras joyerías que también merecen la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir