Foro / Moda

Joyeria hago

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 12:58
D
diagne_9343069
10/4/13 a las 11:00

Os recomiendo que visitéis www.joyeriahago.com, diseños en plata, actuales y de última tendencia.
Tiendas por toda Andalucía y Melilla, y por supuesto tienda online con entrega inmediata.
Espero que os guste!

Ver también

A
assya_9363707
13/6/13 a las 6:30

Me voy a una joyeria
Relación Calidad-Precio totalmente.
100 por un anillo de plata sencillo sin nada? me voy a las joyerias de mi ciudad que me cuesta mucho menos y los diseños son mas bonitos.
No compraria nunca aquí ni aún siendo rica, para regalar dinero se lo doy a los pobres...

D
diagne_9343069
19/6/13 a las 12:58
En respuesta a assya_9363707

Me voy a una joyeria
Relación Calidad-Precio totalmente.
100 por un anillo de plata sencillo sin nada? me voy a las joyerias de mi ciudad que me cuesta mucho menos y los diseños son mas bonitos.
No compraria nunca aquí ni aún siendo rica, para regalar dinero se lo doy a los pobres...

Hay piezas de todos los precios
Disculpa Sarati, echando un vistazo a la web, solo hay algunos anillos de esos precios pero diseñados con piedras como esmeralda o agua marina, o la inicial de la persona pero en ningún caso los lisos tienen ese precio sino rondan los 20-25 euros. Espero le eches un vistazo más detenidamente, seguro que te encantan! Sino de todas formas, por supuesto sigue habiendo otras joyerías que también merecen la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir