Foro / Moda

Keli- salo .donde se encuentran ?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 22:03
O
olaf_8260202
24/11/13 a las 12:56

Hola Chicas..Os escribo para saber si alguna tenéis idea donde se encuentra esta tienda de zapatos a medida .Estaban en Enfant Terrible y me acerqué a preguntar por unos zapatos a medida....Luego me enteré de una directiva amiga mía había encargado unos y fue un desastre....Estoy encaprichada con unas bailarinas pero busco en la web y no tienen dirección física, lo cual me parece muy raro sobre todo si se trata de una tienda a medida .Fui a verles porque Enfant Terrible me daba confianza pero allí no saben donde están......Ahora tengo mis dudas ya que mi amiga directora de una conocida firma me ha relatado que fue una pesadilla y que la dependienta era un poco dificil .....Me he quedado con las ganas de saber si merece la pena o no.....Si tenéis noticias de su existencia por favor decirme algo.El tema de que no tengan una dirección física me da que pensar ya que si pago mis zapatos por adelantado y no están un día que debo hacer.....Solicito el consejo de alguna de vosotras para confirmar la teoría de mi amiga....La verdad es que un móvil no me da mucha confianza.....La tienda se llama KELI & SALO .Me dijeron que estaban en Hermosilla pero ni rastro de ella......Me veo sin bailarinas a medida....

Ver también

E
eliana_8256074
16/12/13 a las 10:11

¡no compres!
Hola, te cuento mi experiencia con esta marca, ahora están en Claudio Coello, pero como dices, ya es la tercera mudanza de esta marca en menos de un año y su página web ni la actualizan, el blog lo tienen abandonado, es muy complicado contactar con ellas... Lo primero que te dirán es que ellas no hacen zapatos a medida, que son 'a la carta' tu decides color, piel etc, pero no te van a medir el pie. Yo me hice el año pasado unos stilettos basicos por los que pague 140 y la dependienta/directora de la firma te lía para que elijas las pieles más caras y al final te compras un zapato totalmente distinto al que tu querías, pero eso no es lo peor. No pasó nin un mes y a los zapatos ya se les ha despegado la suela, se ha levantado la piel del tacón y se les ha quedado marca de agua de un día que me llovió con ellos puestos, en resumen, que da pena salir con esos zapatos. Y claro, como los zapatos los has elegido tu no los puedes devolver. Por eso te digo, cuidado con esta marca.

A
an0N_592929599z
27/3/16 a las 23:27
En respuesta a eliana_8256074

¡no compres!
Hola, te cuento mi experiencia con esta marca, ahora están en Claudio Coello, pero como dices, ya es la tercera mudanza de esta marca en menos de un año y su página web ni la actualizan, el blog lo tienen abandonado, es muy complicado contactar con ellas... Lo primero que te dirán es que ellas no hacen zapatos a medida, que son 'a la carta' tu decides color, piel etc, pero no te van a medir el pie. Yo me hice el año pasado unos stilettos basicos por los que pague 140 y la dependienta/directora de la firma te lía para que elijas las pieles más caras y al final te compras un zapato totalmente distinto al que tu querías, pero eso no es lo peor. No pasó nin un mes y a los zapatos ya se les ha despegado la suela, se ha levantado la piel del tacón y se les ha quedado marca de agua de un día que me llovió con ellos puestos, en resumen, que da pena salir con esos zapatos. Y claro, como los zapatos los has elegido tu no los puedes devolver. Por eso te digo, cuidado con esta marca.

Muy mala experiencia
Yo he tenido muy mala experiencia con esta tienda. Aparentemente los zapatos son buenos, el problema es que los hicieron grandes y no me los puedo poner. Salome no reconocio su error. A si que me gaste 215 euros en unos zapatos que estan sin estrenar en caja. Mucho cuidado con lo que pedia porque una vez hecho el zapato te lo tienes que quedar.

A
ayara_595347
11/6/16 a las 12:13

Una verguenza
Yo acabo de tener una mala experiencia y, por lo que estoy leyendo veo que no soy la unica. Os cuento lo que me ha pasado: los pep toe que me gustaban me quedaban anchos. Se lo comente a Salome y me dijo que no me preocupase, que era el modelo de exposicion, que se probaba mucha gente y estaba dado de si, pero que en cuanto tuviese los mios, me iban a quedar perfectos. Yo, la crei y encargue los zapatos. Cuando me los trajo no solo se me salian sino que me sobraba como medio centimetro a los lados, porque yo tengo el pie muy estrecho. Salome me dice que tengo que tener en cuenta que la diferencia en tallas en los zapatos son milimetros, que no es como en la ropa y, que no son zapatos a medida. Esto me lo dice cuando ya los he comprado, porque si me lo llega a decir el primer dia, jamas los hubiese encargado. Le digo que si no me puede estrechar el zapato por los lados y me dice que no, que lo que puede hacer es almohadillarlos.
Cuando vuelvo a recoger los zapatos, aunque me quedan mas justos, se me siguen saliendo y, siguen siendo igual de anchos. Me dice que la unica solucion que me puede dar es volverlos a almohadillar o poner una hebilla o unos cordones. Le digo que no quiero ni lo uno ni lo otro sino que me haga unos zapatos nuevos o que me devuelva el dinero.
Cuando yo encargue los zapatos le dije claramente que no queria los cordones, a pesar de que el modelo original los llevaba y, que hebilla tampoco queria. Lo de volver a almohadillar me parece que no va a solucionar nada, porque si los zapatos son anchos van a seguir siendolo.
Me dice que ni me va a devolver el dinero ni me va a hacer unos nuevos, que si quiero, que ponga una reclamacion y que decida Consumo. Eso fue lo que hice. Tambien quiero poner una reclamacion ante la OCU.
Me he gastado tambien 215 eur en los zapatos.
La forma se actuar de Salome me parece de verguenza porque lo que no se puede es engañar a los clientes. La reprocho que no fue sincera el dia que encargue los zapatos porque me dijo que me iban a quedar perfectos y ella todo se vuelve a decir que no son zapatos a medida. Una cosa ws que no sean a medida y otra muy distinta mentir.
Yo me lo pensaria dos veces antes de comprae en Keli & Salo.

A
awallaby_d2e267z
20/6/16 a las 14:48
En respuesta a ayara_595347

Una verguenza
Yo acabo de tener una mala experiencia y, por lo que estoy leyendo veo que no soy la unica. Os cuento lo que me ha pasado: los pep toe que me gustaban me quedaban anchos. Se lo comente a Salome y me dijo que no me preocupase, que era el modelo de exposicion, que se probaba mucha gente y estaba dado de si, pero que en cuanto tuviese los mios, me iban a quedar perfectos. Yo, la crei y encargue los zapatos. Cuando me los trajo no solo se me salian sino que me sobraba como medio centimetro a los lados, porque yo tengo el pie muy estrecho. Salome me dice que tengo que tener en cuenta que la diferencia en tallas en los zapatos son milimetros, que no es como en la ropa y, que no son zapatos a medida. Esto me lo dice cuando ya los he comprado, porque si me lo llega a decir el primer dia, jamas los hubiese encargado. Le digo que si no me puede estrechar el zapato por los lados y me dice que no, que lo que puede hacer es almohadillarlos.
Cuando vuelvo a recoger los zapatos, aunque me quedan mas justos, se me siguen saliendo y, siguen siendo igual de anchos. Me dice que la unica solucion que me puede dar es volverlos a almohadillar o poner una hebilla o unos cordones. Le digo que no quiero ni lo uno ni lo otro sino que me haga unos zapatos nuevos o que me devuelva el dinero.
Cuando yo encargue los zapatos le dije claramente que no queria los cordones, a pesar de que el modelo original los llevaba y, que hebilla tampoco queria. Lo de volver a almohadillar me parece que no va a solucionar nada, porque si los zapatos son anchos van a seguir siendolo.
Me dice que ni me va a devolver el dinero ni me va a hacer unos nuevos, que si quiero, que ponga una reclamacion y que decida Consumo. Eso fue lo que hice. Tambien quiero poner una reclamacion ante la OCU.
Me he gastado tambien 215 eur en los zapatos.
La forma se actuar de Salome me parece de verguenza porque lo que no se puede es engañar a los clientes. La reprocho que no fue sincera el dia que encargue los zapatos porque me dijo que me iban a quedar perfectos y ella todo se vuelve a decir que no son zapatos a medida. Una cosa ws que no sean a medida y otra muy distinta mentir.
Yo me lo pensaria dos veces antes de comprae en Keli & Salo.

Muy fácil echar por tierra el
Buenos días soy Salomé de Keli&Salo, normalmente no suelo entrar en estos temas, pero es muy fácil criticar sin poner la verdad de la situación. Nosotros siempre que esté en nuestra mano y que el fallo sea nuestro intentamos dar una solución al problema, pero en este caso no lo podemos dar, porque nosotros no hacemos zapatos a medida y así lo indicamos antes de empezar a trabajar siempre, incluido en tu caso Ruth. Te dimos además varias opciones para solucionar tu problema, a pesar de que los zapatos están hechos correctamente y siguiendo tus indicaciones. Pero lo dicho es muy fácil poner comentarios feos desvirtuando la verdad, simplemente por hacer daño y al final somos empresas pequeñas que solo inentamos hacer las cosas bien, pero que no nos podemos permitir repetir zapatos que están bien por el simple capricho.

A
ayara_595347
21/6/16 a las 20:43
En respuesta a awallaby_d2e267z

Muy fácil echar por tierra el
Buenos días soy Salomé de Keli&Salo, normalmente no suelo entrar en estos temas, pero es muy fácil criticar sin poner la verdad de la situación. Nosotros siempre que esté en nuestra mano y que el fallo sea nuestro intentamos dar una solución al problema, pero en este caso no lo podemos dar, porque nosotros no hacemos zapatos a medida y así lo indicamos antes de empezar a trabajar siempre, incluido en tu caso Ruth. Te dimos además varias opciones para solucionar tu problema, a pesar de que los zapatos están hechos correctamente y siguiendo tus indicaciones. Pero lo dicho es muy fácil poner comentarios feos desvirtuando la verdad, simplemente por hacer daño y al final somos empresas pequeñas que solo inentamos hacer las cosas bien, pero que no nos podemos permitir repetir zapatos que están bien por el simple capricho.

Defraudada
No, lo que es facil es dar un mal asesoramiento, incitar a la compra y luego echar la culpa al cliente, que es lo que ha ocurrido en mi caso.
Ademas, si Keli&Salo ha hecho esto a una clienta que viene con cinco amigas mas que tambien compraron zapatos, no me quiero imaginar el trato que dareis a una clienta individual.
En cualquier caso, espero que la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor ponga a cada uno en su sitio porque situaciones como esta no se pueden consentir.

J
jiaxin_5929294
30/6/16 a las 23:36
En respuesta a ayara_595347

Defraudada
No, lo que es facil es dar un mal asesoramiento, incitar a la compra y luego echar la culpa al cliente, que es lo que ha ocurrido en mi caso.
Ademas, si Keli&Salo ha hecho esto a una clienta que viene con cinco amigas mas que tambien compraron zapatos, no me quiero imaginar el trato que dareis a una clienta individual.
En cualquier caso, espero que la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor ponga a cada uno en su sitio porque situaciones como esta no se pueden consentir.

Trato lamentable al cliente
Hola, no te precupes que ya son 3 las hojas de reclamaciones. A mi me paso lo mismo a ti, si te asesoran mal y luego le echas la culpa al cliente y te lavas las manos la profesionalidad no existe. No se puede engañar al cliente y luego dar el comodin del almohadillado ( que a mi tambien me ofrecio). Lamentable, si sigue con ese trato es cuestion de tiempo que la gente empiece a dejar de comprar.

J
jiaxin_5929294
30/6/16 a las 23:43
En respuesta a jiaxin_5929294

Trato lamentable al cliente
Hola, no te precupes que ya son 3 las hojas de reclamaciones. A mi me paso lo mismo a ti, si te asesoran mal y luego le echas la culpa al cliente y te lavas las manos la profesionalidad no existe. No se puede engañar al cliente y luego dar el comodin del almohadillado ( que a mi tambien me ofrecio). Lamentable, si sigue con ese trato es cuestion de tiempo que la gente empiece a dejar de comprar.

Sin profesionalidad
X cierto, los comentarioa de bodas.net...todos buenos porque para que aprueben un comentario malo tiene que ser aprobado por el vendedor de la tienda y claro a salome no le interesa que hablen de sus engaños a la hora de comprar...

A
ayara_595347
25/9/16 a las 19:28
En respuesta a jiaxin_5929294

Sin profesionalidad
X cierto, los comentarioa de bodas.net...todos buenos porque para que aprueben un comentario malo tiene que ser aprobado por el vendedor de la tienda y claro a salome no le interesa que hablen de sus engaños a la hora de comprar...

No puede permitirse repetir zapatos que son anchos por haberlos hecho mal, pero sí puede permitirse posicionar la página para que foros como éste con opiniones negativas sobre Keli&Salo no sean visibles.
Antes si buscabas Keli&Salo en google, este foro 
http://moda.enfemenino.com/foro/keli-salo-donde-se-encuentran-fd411767
aparecia en la primera hoja. Ahora aparece en la tercera, por detras de zankyou, bodasnet, todoboda y muchas paginas de bloggers, por supuesto, con comentarios estupendos sobre esta tienda.

A
aquokka_14808bz
25/10/16 a las 16:13
En respuesta a eliana_8256074

¡no compres!
Hola, te cuento mi experiencia con esta marca, ahora están en Claudio Coello, pero como dices, ya es la tercera mudanza de esta marca en menos de un año y su página web ni la actualizan, el blog lo tienen abandonado, es muy complicado contactar con ellas... Lo primero que te dirán es que ellas no hacen zapatos a medida, que son 'a la carta' tu decides color, piel etc, pero no te van a medir el pie. Yo me hice el año pasado unos stilettos basicos por los que pague 140 y la dependienta/directora de la firma te lía para que elijas las pieles más caras y al final te compras un zapato totalmente distinto al que tu querías, pero eso no es lo peor. No pasó nin un mes y a los zapatos ya se les ha despegado la suela, se ha levantado la piel del tacón y se les ha quedado marca de agua de un día que me llovió con ellos puestos, en resumen, que da pena salir con esos zapatos. Y claro, como los zapatos los has elegido tu no los puedes devolver. Por eso te digo, cuidado con esta marca.

Buenas!!

Estoy leyendo esto y me he quedado anodada. Yo tengo zapatos de Keli&Salo y no solo un par, tengo varios y ninguno, ¡ninguno! me ha salido malo. Al contrario, hay que cuidarlos, pero veo que tú ni eso, por lo que cuentas. Porque que se te despegue la suela es porque andas fatal o eres un poco torpe y te tropiezas, porque para que se te despegue has tenido que destrozarlos y en un mes ni de broma. Dices de la marca de agua, es que como he dicho, hay que cuidarlos, pero ya veo que si no cuidas los zapatos, no cuidas nada de lo que tienes. Si te gustan unos zapatos, los cuidas, los limpias, haces lo que sea para te duren, si no no te los compres. A mí no me parecen caros, porque un calzado bueno se paga y encima están hechos con los mejores tejidos y si no te compras unos baratos y luego tendrás problemas en los pies.

Eso de que te dicen que te cojas las pieles caras es mentira, porque yo elijo y nadie me dice lo que tengo que poner o quitar. Son a mi gusto, por eso es a la carta, como uno quiere. Tampoco te vas a hacer unos zapatos adefesios. Te aconsejan, pero la decisión final es tuya, no de ellas. Son tus zapatos y es tu decisión.

Me parece increíble lo que estoy leyendo y he tenido que escribir, porque lo que se dice es de vergüenza y para nada me lo creo.

A
ayara_595347
21/8/17 a las 21:24
En respuesta a awallaby_d2e267z

Muy fácil echar por tierra el
Buenos días soy Salomé de Keli&Salo, normalmente no suelo entrar en estos temas, pero es muy fácil criticar sin poner la verdad de la situación. Nosotros siempre que esté en nuestra mano y que el fallo sea nuestro intentamos dar una solución al problema, pero en este caso no lo podemos dar, porque nosotros no hacemos zapatos a medida y así lo indicamos antes de empezar a trabajar siempre, incluido en tu caso Ruth. Te dimos además varias opciones para solucionar tu problema, a pesar de que los zapatos están hechos correctamente y siguiendo tus indicaciones. Pero lo dicho es muy fácil poner comentarios feos desvirtuando la verdad, simplemente por hacer daño y al final somos empresas pequeñas que solo inentamos hacer las cosas bien, pero que no nos podemos permitir repetir zapatos que están bien por el simple capricho.

Si actuaste tan profesionalmente como dices en tu comentario y, la culpa fue mìa, que lo ùnico que hago es poner comentarios feos desvirtuando la verdad, no deberìas tener absolutamente ningùn problema en que fuera un tercero ajeno el que decidiese quien tiene razòn.
Yo puse una reclamaciòn ante la OMIC contra Keli & Salo por hacerme unos zapatos anchos y no reconocer su error.
Ahora la OMIC me ha contestado diciendo que Keli & Salo no acepta mi peticiòn de devolverme el dinero que paguè y que tampoco està dispuesta a acudir a la Junta Arbitral de Consumo. Con lo que la ùnica manera de seguir con mi reclamaciòn es acudir a los tribunales.

Si no aceptas ir al arbitraje es porque quizà no hiciste las cosas tan bien como dices.

Me decìa Salomè 'Pon una reclamaciòn y que decida Consumo' Còmo va a decidir Consumo si tù te niegas?

A
ayara_595347
21/8/17 a las 21:56
En respuesta a jiaxin_5929294

Trato lamentable al cliente
Hola, no te precupes que ya son 3 las hojas de reclamaciones. A mi me paso lo mismo a ti, si te asesoran mal y luego le echas la culpa al cliente y te lavas las manos la profesionalidad no existe. No se puede engañar al cliente y luego dar el comodin del almohadillado ( que a mi tambien me ofrecio). Lamentable, si sigue con ese trato es cuestion de tiempo que la gente empiece a dejar de comprar.

Còmo fueron vuestras reclamaciones?

A
ayara_595347
21/8/17 a las 22:03

Tambièn hay otro foro con opiniones sobre Keli & Salo:



En el que he podido contar libremente lo que me ocurriò con esta tienda. Lo que ya escribì en este foro y, sin embargo, se eliminò mi comentario por supuestamente vulnerar las normas del foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook