Foro / Moda

La esencia del topless

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 12:05
Y
yasel_9870616
22/6/03 a las 4:11

Hola, soy un chaval de 25 años que buscando en la red con respecto al tema del topless me he encontrado esta página y he visto que es el lugar ideal para plantear mi cuestión. Ahora que llega el veranito me vengo fijando que un montón de chicas tomais el sol en topless, lo cual me parece fantastico, pero tambien he notado que la mayoría de vosotras cuando os levantais para cualquier cosa, dar un paseo o ir a bañaros, os tapais. Y yo me pregunto a que se debe esta repentina verguenza, por que si realmente dentro de una ideología liberal, o naturalista o de igualdad... o lo que sea os decidís ha hacer topless sin tener porque sentir verguenza ni ningún prejuicio, lo mismo se debería aplicar a estar tumbado que estar andando. Si por el contrario realmente teneis verguenza pero al estar tumbada y con los ojos cerrados...es más facil de superar, pues entonces me parece una tontería hacer topless pensando así, no le encontraría ningun sentido a no ser alguna especie de morbo por el exhibicionismo quizás, no se es lo primero que se me ocurre. Quizas haya casos para cada una de las dos posibilidades, de todos modos me gustaría saber que es lo que os lleva a hacer topless y aclarar si tiene sentido ese "semi-topless".

Ver también

E
eder_6047032
26/6/03 a las 21:49

A mi me pasa igual
No hago más que ver mujeres que hacen top-less sin naturalidad ninguna, tapándose después. Entonces, eso que significa? A mi no me cuadra para nada.
E incluso veo que algunas lo hacen en plan exibición y eso no me gusta nada. E incluso escriben al foro para que las digan qué piensan las demás. ¿no es absurdo?
Y lo peor es ver a chicas que se las nota un montón que se han operado el pecho, y más aposta se ponen. Y los pechos se notan parados y antinaturales. YO me pregunto por qué no lo hacían antes de operarse, pues qué significado tiene su operación?
NO ME JOROBES

J
junyi_10033892
4/7/03 a las 15:03

Topless bueno
Pues he estado en Mallorca estos dias y te puedo decir que las chicas hacen topless con toda naturalidad y la que lo hacia en la arena lo hacia tambien en el aguay sin tapujos y eso de si se operan el pecho o no no tiene nada que ver eso no es por el topless,eso sera porque si le tenian pequeño pueden tener complejo,no crees?

S
sanja_9409353
4/9/03 a las 12:29

Mi caso
ME CONSIDERO QUE TENGO UN CUERPO NORMAL, UENOS PECHOS Y EN REALIDAD BUENA FIGURA, PERO NO HAGO TOPLESS PUES HAY ALGO DENTRO DE MI QUE NO ME HACE SENTIR COMODA. DESDE HACE VARIOS ANOS, ASISTO CON MI MARIDO A PLAYAS NUDISTAS, DONDE EL SE DESNUDA COMPLETAMENTE Y YO ME QUEDO CON MI TANGA Y TOP, Y ASI EL ME HA ACEPTADO.

SI HE VISTO INCLUSIVE EN ESTAS PLAYAS, MUJERES TOPLESS AL LADO DE SUS PAREJAS QUE SE ENCUENTRAN COMPLETAMENTE DESNUDOS, Y CUANDO SE LEVANTAN PARA IR AL AGUA, SE PONEN EL TOP.

PARA MI ES ALGO EXTRANO SABIENDO QUE SE ENCUENTRAN EN UNA PLAYA NUDISTA, PERO IGUAL PIENSO QUE ES UNA NUEVA MODA EN LAS MUJERES DE HOY( TENGO UNA CHARLA SIMILAR) DONDE LAS MUJERES TIENEN TENDENCIA A CUBRIRSE Y LOS HOMBRES A DESNUDARSE......LO OPUESTO A ALGUNOS ANOS ATRAS. POR ESO HA SALIDO ESTA NUEVA MODA DEL CFNM...HOMBRE DESNUDO MUJER VESTIDA.

PIENSO QUE ESTA NUEVA MODA....HA HECHO SU IMPACTO SICOLOGICO EN LAS MUJERES, Y ES POR ESO QUE AHORA EL TOPLESS COMO TAL...ESTA EN DECADENCIA.

ES MI MANERA DE PENSAR Y VER LAS COSAS.

UN SALUDO.

T
txell_5804413
12/1/04 a las 17:57

Experiencia en jamaica
FUI CON MIS MARIDO Y UNAS PRIMAS AL CLUB HEDONISM Y ESTUVIMOS EN UNA PLAYA DE NUDISMO OPCIONAL.NOTE QUE DE VERAS MUCHAS MUJERES QUE ESTAN TOPLESS ASOLEANDOSE, CUANDO SE PARAN PARA IR AL MAR O CAMINAR O AL KIOSKO A COMPRAR ALGO SE PONEN LA PARTE SUPERIOR DEL VESTIDO DE BANO MIENTRAS QUE SUS PAREJAS- HOMBRES- QUE ESTAN DESNUDOS POR COMPLETO SALEN CAMINANDO CON NATURALIDAD EXHIBIENDO SU DESNUDEZ.

ACLARO QUE NI MIS PRIMAS NI YO NOS DESNUDAMOS PERO MI MARIDO SI. YO CREO QUE ESTO TIENE QUE VER CON NUESTRAS CULTURAS Y COMO FUIMOS CRIADAS LAS MUJERES, Y POR ESO NO ES TAN FACIL PARA NOSOTRAS EXHIBIRNOS DESNUDAS.

B
badria_9079853
2/2/04 a las 12:16

El pudor femenino
LA MAYORIA DE NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS ESE PUDOR QUE SIEMPRE VA CON NOSOTROS, Y NOS NIEGA EN LA MAYORIA DE CASOS EL DARNOS ESA OPORTUNIDAD MOSTRARNOS DESNUDAS EN PUBLICO, NO COMO UN HECHO EXHIBISIONISTA, SI NO COMO UN DELEITE Y PLACER DE LIBERTAD, TANTO CORPORAR COMO MENTAL.

S
salifu_8134382
27/2/04 a las 10:12
En respuesta a txell_5804413

Experiencia en jamaica
FUI CON MIS MARIDO Y UNAS PRIMAS AL CLUB HEDONISM Y ESTUVIMOS EN UNA PLAYA DE NUDISMO OPCIONAL.NOTE QUE DE VERAS MUCHAS MUJERES QUE ESTAN TOPLESS ASOLEANDOSE, CUANDO SE PARAN PARA IR AL MAR O CAMINAR O AL KIOSKO A COMPRAR ALGO SE PONEN LA PARTE SUPERIOR DEL VESTIDO DE BANO MIENTRAS QUE SUS PAREJAS- HOMBRES- QUE ESTAN DESNUDOS POR COMPLETO SALEN CAMINANDO CON NATURALIDAD EXHIBIENDO SU DESNUDEZ.

ACLARO QUE NI MIS PRIMAS NI YO NOS DESNUDAMOS PERO MI MARIDO SI. YO CREO QUE ESTO TIENE QUE VER CON NUESTRAS CULTURAS Y COMO FUIMOS CRIADAS LAS MUJERES, Y POR ESO NO ES TAN FACIL PARA NOSOTRAS EXHIBIRNOS DESNUDAS.

Yo nunca uso traje de baño
Yo soy chico, y en la playa o a la piscina SIEMPRE estoy completamente desnudo (nunca uso traje de baño desde hace 20 años), aunque no sea una playa nudista. Mi mujer, en cambio, nunca se quita el bikini, ya que le da verguenza. A mi me encanta estar desnudo entre gente vestida y que las mujeres me miren, y mi esposa lo acepta pues así presume más de marido.


Un saludo.

A
an0N_724043699z
27/2/04 a las 16:19
En respuesta a salifu_8134382

Yo nunca uso traje de baño
Yo soy chico, y en la playa o a la piscina SIEMPRE estoy completamente desnudo (nunca uso traje de baño desde hace 20 años), aunque no sea una playa nudista. Mi mujer, en cambio, nunca se quita el bikini, ya que le da verguenza. A mi me encanta estar desnudo entre gente vestida y que las mujeres me miren, y mi esposa lo acepta pues así presume más de marido.


Un saludo.

Eres una maravilla!
PUES SI..........ERES UN AMANTE DEL CFNM!!!
Y ASI LO EXPRESAS ABIERTAMENTE........ES MUY AGRADABLE ESCUCHAR OTRA OPINION MASCULINA AL RESPECTO. PERO...Y TU MUJER QUE OPINA? TAMBIEN SERIA MUY INTERESANTE CONOCER SU MANERA DE PENSAR CUANDO TE TIENE ASI TAN DESNUDITO Y TAN EN PUBLICO!!!!!!!!!!!

BUENO ESPERAREMOS CON ANSIAS MAS DETALLES...Y SI ELLA SE ATREVE..PUES AUN MAS!

B
badria_9079853
15/3/04 a las 17:29

Lo subo
POR EL INTERES QUE PUEDA SEGUIR DESPERTANDO!

Y
yong_8451711
20/3/04 a las 13:38

Respecto al top less
Me parece algo totalmente natural hacerlo.Lo extraño debería serlo llevarlo. Las mujeres tenemos que conseguir que mostrar nuestro cuerpo con naturalidad, por ejemplo, como lo han hecho los hombres mostrando su torso desnudo, no esté relaciondado con la sexualidad. Cuando estoy en mi casa, o en la playa o donde sea, agusto haciendo top less no deseo en absoluto atraer al sexo contrario, lo hago, simplemente porque es más cómodo. Precisamente, liberarnos del sujetador o del top es una de las comodidades que podemos disfrutar en la playa o la piscina.

L
lluna_9447666
21/3/04 a las 16:28

No pasa nada
A pesar de todo, la sociedad va siendo cada vez tolerante a la hora de aceptar el cuerpo femenino. Practico el topless sin ningún prejuicio, pues es lo mas natural y cómodo, no entiendo como en el siglo 21, existan mujeres
con prejuicios a la hora de mostrar unos pechos con toda naturalidad y en una situación tan normal como la playa o la piscina.

S
salifu_8134382
1/4/04 a las 11:28
En respuesta a an0N_724043699z

Eres una maravilla!
PUES SI..........ERES UN AMANTE DEL CFNM!!!
Y ASI LO EXPRESAS ABIERTAMENTE........ES MUY AGRADABLE ESCUCHAR OTRA OPINION MASCULINA AL RESPECTO. PERO...Y TU MUJER QUE OPINA? TAMBIEN SERIA MUY INTERESANTE CONOCER SU MANERA DE PENSAR CUANDO TE TIENE ASI TAN DESNUDITO Y TAN EN PUBLICO!!!!!!!!!!!

BUENO ESPERAREMOS CON ANSIAS MAS DETALLES...Y SI ELLA SE ATREVE..PUES AUN MAS!

A mi mujer le encanta
Como he comentado en mi respuesta anterior, mi mujer está totalmente de acuerdo con mi gusto por estar desnudo en la playa. A ella le parece muy bien, pues así puede presumir de marido al notar como otras mujeres admiran mi cuerpo totalmente desnudo y la miran a ella con envidia porque sólo ella puede disfrutarlo.

Un saludo

B
badria_9079853
30/4/04 a las 15:33
En respuesta a salifu_8134382

Yo nunca uso traje de baño
Yo soy chico, y en la playa o a la piscina SIEMPRE estoy completamente desnudo (nunca uso traje de baño desde hace 20 años), aunque no sea una playa nudista. Mi mujer, en cambio, nunca se quita el bikini, ya que le da verguenza. A mi me encanta estar desnudo entre gente vestida y que las mujeres me miren, y mi esposa lo acepta pues así presume más de marido.


Un saludo.

Te gusta
Bueno como al parecer te gusta mucho estar desnudo en todo momento, porque no te atreves a enviarnos una foto tuya desnudo, eso si con tu pareja, solito nada. Pues parece que practicas tambien el CFNM no?

Bueno si lo haras nos cuentas para darte mi email!

A
an0N_701762899z
1/5/04 a las 20:37

Top less
Comprendo esas dudas de calitos sobre la forma de practicar top less. Me parece absurdo que una mujer que decide hacer top less, sienta pudor o vergueza al hacerlo, si esto ocurre será por inmadurez o falta de confianza en si misma. Cuando una mujer decide precindir de la parte de arriba debe de hacerlo con toda naturalidad. Practicar el top less, debería ya ni siquiera ser objeto de debate, ya nadie normal se sorprende al ver así a una mujer, así somos y no pasa absolutamente nada. A veces, a mi personalmente me es cómodo estar con la parte de arriba, tengo el pecho un poquito grande, otras la,mayoría hago top less en la playa, en la piscina o en casa, a mi marido le encanta, además, las mujeres con pechos pequeños o medianos están mucho mejor sin top.

B
badria_9079853
12/5/04 a las 17:49
En respuesta a salifu_8134382

A mi mujer le encanta
Como he comentado en mi respuesta anterior, mi mujer está totalmente de acuerdo con mi gusto por estar desnudo en la playa. A ella le parece muy bien, pues así puede presumir de marido al notar como otras mujeres admiran mi cuerpo totalmente desnudo y la miran a ella con envidia porque sólo ella puede disfrutarlo.

Un saludo

Atrevete....
...a enviarnos fotos tuyas desnudo con tu pareja vestida con su traje de bano en la playa...nos encantaria verte en esa situacion que tanto disfrutas.

Te estaremos esperando!

G
geni_8779535
12/5/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_701762899z

Top less
Comprendo esas dudas de calitos sobre la forma de practicar top less. Me parece absurdo que una mujer que decide hacer top less, sienta pudor o vergueza al hacerlo, si esto ocurre será por inmadurez o falta de confianza en si misma. Cuando una mujer decide precindir de la parte de arriba debe de hacerlo con toda naturalidad. Practicar el top less, debería ya ni siquiera ser objeto de debate, ya nadie normal se sorprende al ver así a una mujer, así somos y no pasa absolutamente nada. A veces, a mi personalmente me es cómodo estar con la parte de arriba, tengo el pecho un poquito grande, otras la,mayoría hago top less en la playa, en la piscina o en casa, a mi marido le encanta, además, las mujeres con pechos pequeños o medianos están mucho mejor sin top.

Topless
Yo tambien entiendo esas dudas respecto al topless.

Yo soy de México y aqui no es usual solamente en playas donde la mayoria son extranjeros, pero alguna vez antes de animarme lo habia visto, y vi que era normal y que nadie se asustaba.

Cuando tuve la oportunidad de hacerlo, sinceramente es una gran sensación, que volveré hacerlo cuantas veces me sea posible, además debo admitir que el bronceado parejo te hace lucir mejor, donde estuve había algún mexicano y nadie miró con morbo y había varias mujeres asi, cosa que me dio mucho más confianza, yo estuve todo el momento en topless, tanto para tostarme como para bañarme en el mar.

Pero entiendo que habra mujeres que se cubran.

Pero es una experiencia sensacional.

Saludos y escriban.

Patricia Fernández

Y
yuheng_9677295
5/2/06 a las 12:05

La diferencia entre estar tumbada y andar caminando topples
Yo pienso que la diferencia consiste en que por lo general las personas que están tomando el sol se levantan para realizar alguna actividad en la que tienen que interactuar con otras personas y ese contacto hace algo mucho mas ìntimo y personal el topless. Yo por lo menos a mi mujer la incentivo a que haga actividades interactivas desnudita. Por ejemplo en ocasiones la he mandado completamente desnuda a pedir lumbre para encender un cigarrillo en la playa o a comprar una coca-cola desnuda. Para ella la experiencia es extremadamente excitante...(para mi tambien) luego al llegar a casa slo se acuerda de eso, solo habla de eso y me lo recuerda cuando tenemos sexo, y se le olvida que estuvo todo el dia desnuda tomando sol delante de todo el mundo. Eso me dá a pensar que no es lo mismo estar desnuda, tumbada en una toalla sobre la arena, completamente inaccesible para todos los hombres que no tienen ninguna excusa para acercarse.. como si fueras una diosa inaccesible ... que inclinarte sobre un hombre con las tetas colgando para que te encienda un cigarrillo... creo que esa es la diferencia.. la interaccin con otras personas la que le pone la candela al asunto.... espero sus comentarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir