Foro / Moda

La redoute

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 19:21
I
isidra_6929136
27/3/09 a las 14:58

y porque no charlamos de la redoute?a mi me encanta la ropa que venden y a vosotros?lo malo que ya hace tiempo que no se puede usar la antigua targeta de la redoute ahora han sacado otra lo que es un jaleo para pedirla pero la ropa mola pero en rebajas.

Ver también

W
weam_6157501
22/4/09 a las 19:21

La redoute no por favor!!!!!!!!!!
Hola, quiero contarte mi experiencia con La Redoute, hace dos dias he recibido mi pedido, se trataba de un conjunto de funda nordica para mi hija, de 3 piezas, segun indicaba en el catalogo y tambien en el envoltorio en el que lo he recibido, pero......
Resulta que he recibido una unica pieza, a pesar de lo que te he contado, el anuncio del articulo ha sido retirado del catalogo... sospechoso, verdad? He reclamado y me dicen que es un error mio¿?¿?¿? Pero señores, si en el envoltorio que tengo en mis manos indica: 3 piezas!!!!!!!!!!!
Pues nada, que no me dan solución, me quedo con mi producto incompleto y con 70 euros gastados en algo que no tengo............
Espero que sirva de ayuda y no os pase lo mismo.
Ojalá pierdan un montón de clientes porque lo que me ha ocurrido es vergonzoso y me siento impotente. Solo me queda la esperanza de informar a todo el que pueda y no se repita.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest