Foro / Moda

La roca village barcelona

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 22:32
A
analyn_5790748
18/1/09 a las 20:24

Hola!Me gustaría saber que tal se compra en este centro comercial,tengo entendido que es todo ropa de marca con bastante descuento.Alguien que haya estado podria dar su opinion sobre la ropa los precios y decir tambien si son prendas de temporadas muy pasadas?Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

N
nicole_9496294
15/2/09 a las 13:01

La roca village!! super!!!
hola!!!

jo hace muchos años que voy a comprar, estoy bastante lejos en Roses, per siempre que puedo hago una escapada, hay muchas marcas y buen precio la verdad la ropa en general no se vé desfasada, precisamente este año compre una botas a mi hija (6 años) y jo las queria para mi en una tienda de Roses, el mes de octubre y para mi no tenian mi talla al cabo de tres semanas fui a la Roca i las encontre el mismo precio y de varios colores cosa que en la tienda no las tenian marca Kubo de Walk Safari, para los niños he comprado muchisima ropa buena y grandes descuentos, en Ralf Lauren he comprado gangas camisetas por 6,-Euros, jerseys de lana por 19,90,-Euros, etc...es imposible ir y no comprar es Super!! ahora mejor si te pasas todo un dia, ja que és muy grande!! tienes marcas como la que he dicho anteriormente RalfLauren de mayores a mi no me gusta pero se ve que es la tienda que mas vende. Petit Bateau, diesel,burberry,catimini,Mcgre cor,gant,desigual,adolfo dominguez,la perla, neck &neck, punto blanco,muxart, loewe (hace años compre una mochila de piel super xula 20.000,-pts), restaurantes,kippling,sansonit e,(en estos dos ultimos he comprado maletas y bolsos muy xulos) Acosta (tambien he comprado varios bolsos con un resultado excelente), gafas de sol, reebok bambas para los niños por 20,-euros i tambien en puma he comprado bambas por 19,-euros para los niños.

el fin de semana que viene es carnaval aquí en Roses y tengo 4 dias de fiesta seguro que uno lo dedico para ir a la Roca para ver la nueva temporada.

espero que te haya ayudado tarde pero espero que si!!

un beso

N
nicole_9496294
15/2/09 a las 13:01

la roca village!! super!!!
hola!!!

jo hace muchos años que voy a comprar, estoy bastante lejos en Roses, per siempre que puedo hago una escapada, hay muchas marcas y buen precio la verdad la ropa en general no se vé desfasada, precisamente este año compre una botas a mi hija (6 años) y jo las queria para mi en una tienda de Roses, el mes de octubre y para mi no tenian mi talla al cabo de tres semanas fui a la Roca i las encontre el mismo precio y de varios colores cosa que en la tienda no las tenian marca Kubo de Walk Safari, para los niños he comprado muchisima ropa buena y grandes descuentos, en Ralf Lauren he comprado gangas camisetas por 6,-Euros, jerseys de lana por 19,90,-Euros, etc...es imposible ir y no comprar es Super!! ahora mejor si te pasas todo un dia, ja que és muy grande!! tienes marcas como la que he dicho anteriormente RalfLauren de mayores a mi no me gusta pero se ve que es la tienda que mas vende. Petit Bateau, diesel,burberry,catimini,Mcgre cor,gant,desigual,adolfo dominguez,la perla, neck &neck, punto blanco,muxart, loewe (hace años compre una mochila de piel super xula 20.000,-pts), restaurantes,kippling,sansonit e,(en estos dos ultimos he comprado maletas y bolsos muy xulos) Acosta (tambien he comprado varios bolsos con un resultado excelente), gafas de sol, reebok bambas para los niños por 20,-euros i tambien en puma he comprado bambas por 19,-euros para los niños.

el fin de semana que viene es carnaval aquí en Roses y tengo 4 dias de fiesta seguro que uno lo dedico para ir a la Roca para ver la nueva temporada.

espero que te haya ayudado tarde pero espero que si!!

un beso

N
nicole_9496294
24/2/09 a las 22:32

La roca village oulets to barcelona super!!!!
hOLA!!

Deciros que ayer estubimos en la Roca y fantastico lastima de no tener más tiempo y sobretodo más dinero para poder gastar!!! TODO PRIMAVERA-VERANO!!

de todas maneras hice unas buenas compras mi marido se compro en GANT (nos gusta bastante) un pantalon, dos jerseys y unos zapatos.

para mi hija de 6 en Ralph Lauren niños una americana cruda fantastica (49 euros) un tejano, una falda y un polo y en la misma tienda un pantalon tejano para mi hijo de 2 años.

En petit bateau compro bastante ropa interior para este verano para los dos.

y por ultimo en IKKS les compre una camisa para mi hijo super xula!! y para mi hija dos camisetas muy divertidas en manga corta, ah!! y un foulard en crudo y verde de primavera para ella por 5 euros.


Ah!! y en Textura me compre una funda nordica muy bonita en tonos camel 240x260 por 42 euros

Ellos pasaron unas horas super b ien en los columpios que tienen y en el aire libre!!

Me encanta la roca!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir