La roca village!! super!!!
hola!!!
jo hace muchos años que voy a comprar, estoy bastante lejos en Roses, per siempre que puedo hago una escapada, hay muchas marcas y buen precio la verdad la ropa en general no se vé desfasada, precisamente este año compre una botas a mi hija (6 años) y jo las queria para mi en una tienda de Roses, el mes de octubre y para mi no tenian mi talla al cabo de tres semanas fui a la Roca i las encontre el mismo precio y de varios colores cosa que en la tienda no las tenian marca Kubo de Walk Safari, para los niños he comprado muchisima ropa buena y grandes descuentos, en Ralf Lauren he comprado gangas camisetas por 6,-Euros, jerseys de lana por 19,90,-Euros, etc...es imposible ir y no comprar es Super!! ahora mejor si te pasas todo un dia, ja que és muy grande!! tienes marcas como la que he dicho anteriormente RalfLauren de mayores a mi no me gusta pero se ve que es la tienda que mas vende. Petit Bateau, diesel,burberry,catimini,Mcgre cor,gant,desigual,adolfo dominguez,la perla, neck &neck, punto blanco,muxart, loewe (hace años compre una mochila de piel super xula 20.000,-pts), restaurantes,kippling,sansonit e,(en estos dos ultimos he comprado maletas y bolsos muy xulos) Acosta (tambien he comprado varios bolsos con un resultado excelente), gafas de sol, reebok bambas para los niños por 20,-euros i tambien en puma he comprado bambas por 19,-euros para los niños.
el fin de semana que viene es carnaval aquí en Roses y tengo 4 dias de fiesta seguro que uno lo dedico para ir a la Roca para ver la nueva temporada.
espero que te haya ayudado tarde pero espero que si!!
un beso