Foro / Moda

"las dependientas tambien somos personas"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 23:02
A
an0N_874596299z
26/9/08 a las :29

Bueno,hola a todas chicas!
Me gustaria sacar este tema a la luz,porque parece que no se haya hablado de esto por ser alo natural.
He puesto este título,porque me parece el mas adecuado para lo que os voy a contar:
Soy una dependienta de zara y es increible como puede acabar la tienda en una sola hora y media!supongo que si hay alguna dependienta me entendera,pero a las demas os explico: Todo,repito,Todo acaba por los suelos,el calzado por encima de las mesas o simplemente tirado de malas maneras!! por no hablar de algunas señoras que nos tratan sin educacion y como si fueramos chahas! (y esto pasa en todas las tiendas,o eso creo)
y todas direis...claro,esque eres dependienta y por eso lo ves asi!...pues no, yo tbm he sido clienta,como todas las mujeres,hombres y niños,pro ske nunca he dejado nada como la gente ke viene que por buscar su talla desdobla todo!y luego encima no se lo lleva!
se que aveces nosotras podemos parecer ariscas o tener cara de perros,pro ske creo qe si todas tuvierms un poco mas de cuidado en las tiendas en general,ya habria algo que funcionaria mejor!!!
Siento haberos dado la charla....xD
Un Beso!!

Ver también

L
lamyaa_5961662
26/9/08 a las 11:50

Soy dependienta
yo tambien soy dependienta en una tienda y tienes toda la razón, en mi tienda al ser ropa interior no se descoloca tanto pero hay gente para todo!!!y por favor los clientes lo que no hagan en su casa que no lo hagan en las tiendas o os parece bonito encontrarse un tampón en un probador!! gente guarrra!!!!!!!!por dios!!!

A
an0N_874596299z
27/9/08 a las 1:00
En respuesta a lamyaa_5961662

Soy dependienta
yo tambien soy dependienta en una tienda y tienes toda la razón, en mi tienda al ser ropa interior no se descoloca tanto pero hay gente para todo!!!y por favor los clientes lo que no hagan en su casa que no lo hagan en las tiendas o os parece bonito encontrarse un tampón en un probador!! gente guarrra!!!!!!!!por dios!!!

Y un poco de educacion!!
jajaja,no jodas ke tu tbm te has encontrado un tampon en los probadores!!!dios io!yo tbm!puaggg,ke ... asco por dios!como puede haber gente asi!!!! aparte,tbm me encontre unos pantalones blancos llenos de sangre sbs?super fuerte!!porke ... descolocaran tanto?ske no lo entiendo eh..xmas ke kiera...no lo entiendo..pff!
en fin,por lo menos,tngo el consuelo de ke alguien me comprende!!
Gracias!!!(k)

Z
zeinab_7200799
28/9/08 a las 23:15

Hola !
Hola More !

Si tienes toda la razon del mundo, yo no soy dependienta y suelo comprarme ropa en zara, y es verdad lo que dices, al menos a mi me gusta acomodar las prendas una vez que he encontrado mi talla, pero... suelo ir con amigas o mi misma madre y para que te cuento !!! me sacan de las casillas que revuelven todo , todo... y dejan todo tirado... ja !

Un besote !

L
lamyaa_5961662
30/9/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_874596299z

Y un poco de educacion!!
jajaja,no jodas ke tu tbm te has encontrado un tampon en los probadores!!!dios io!yo tbm!puaggg,ke ... asco por dios!como puede haber gente asi!!!! aparte,tbm me encontre unos pantalones blancos llenos de sangre sbs?super fuerte!!porke ... descolocaran tanto?ske no lo entiendo eh..xmas ke kiera...no lo entiendo..pff!
en fin,por lo menos,tngo el consuelo de ke alguien me comprende!!
Gracias!!!(k)

Jjjj
si es que lo que no se hace en casa se hace en la calle o en la tiendas parece ser...unos pantalones blanco que guarrada la verdad tambien te entiendo porque hay que aguantar bastante.. trabajo en un lenceria y.....todavia me preguntan proque no se pueden probar las bragas ? ... pues porqeu me las poneis guarra!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest