Foro / Moda

Lenceria por internet a contrareembolso

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 22:03
A
anka_5642320
20/5/09 a las 13:19

Hola chicas!
Alguna compra lenceria por internet que sea a contrareembolso, que los modelos diferentes a los que se suelen ver, de buena calidad y tengo un problemilla tengo poco pecho que modelos me recomendais,
saludos

Ver también

P
pawel_8711313
21/5/09 a las 16:26

Selene raquel
Hola, para poco pecho puedes encontrar en www.orquidealenceria.es el modelo Raquel de Selene. Las que lo han comprado te pueden decir lo bueno que es. Además a muy buen precio y te lo mando a tu casa contrarreembolso.

J
jyoti_6915526
29/5/09 a las 14:09

Www.amicalenceria.com
hola,
en nuestra web encontarás un monton de modelos para talla pequeña. Nosotros SI enviamos contra-reembolso. Entra estaremos encantados de poder atenderte. Pdta: necesitariamos saber tu talla exacta de pecho para poder indicarte mejor. Un Saludo

L
lluvia_8044524
31/5/09 a las 9:54

Re:"lenceria por internet a contrareembolso"
En la tienda donde he comprado yo, hay tambien un vale de descuento del 25% y tiene mucho articulos de lenceria fina y sexy. Te lo aconsejo, tambien en contrarreembolso.
El trato es muy serio y rapido, tambien venden por ebay, con lo cual he visitado la pagina para ver se fuera una empresa seria o no, y te lo puedo confirmar.
Ya me contarás.

L
lluvia_8044524
31/5/09 a las 10:05
En respuesta a lluvia_8044524

Re:"lenceria por internet a contrareembolso"
En la tienda donde he comprado yo, hay tambien un vale de descuento del 25% y tiene mucho articulos de lenceria fina y sexy. Te lo aconsejo, tambien en contrarreembolso.
El trato es muy serio y rapido, tambien venden por ebay, con lo cual he visitado la pagina para ver se fuera una empresa seria o no, y te lo puedo confirmar.
Ya me contarás.

Re:"lenceria por internet a contrareembolso"
Ops..me habia olvidada la dirección. www.sex4sexlingerie.com

I
ivor_7866853
5/1/12 a las 14:45

Www.amorame.com
Usted puede encontrar la ropa interior de moda barata en Amorame Lenceria. Web WWW.AMORAME.COM

F
fathia_6933860
10/1/12 a las :10

Lenceria
Hola!
Te refieres a la lenceria sexy o lenceria normal?
Mira esta web, http://www.lenceriahermosa.es/sujetador , hay un poco de todo. Yo me compre un sujetador negro 2en1 de una marca italiana y me encanto. Es una pena que tienen muy pocos modelos.

Ah, hice pedido contrareembolso.
Espero q te sirva.

Saludos!

P
pamela_8668921
27/1/12 a las 11:55

Wonderbra e intima cherry
Hola! Yo te recomiendo las marcas wonderbra e intima cherry, por la cantidad de modelos y casi 2 tallas completas, ya luego si quieres lisos o con cosas... Te mando el enlace http://www.merceriagari.com/60-sujetadores?p=2, en tienda se que tienen mucho mas pero mira a ver q te parece!

E
ebru_9691658
3/4/12 a las 19:52

Tu ropa interior
Hola!

en tu ropa interior tenemos lo que necesitas!

te recomiendo los sujertadores de push-up, doble push-up y triple push-up!

Hay varias formas de pago, entre ellas el reembolso.

www.turopainterior.com.es

Un saludo

L
lilya_6152552
9/4/12 a las 22:32

Buena tiena
Hola...
mira, hay una tiamenda que siempre he comprado mas juguetes, pero tambien he probado de comprar lenceria y de verdad me ha gustado. He seguido bien la explicacion de la "tabla de medidas/talla" y justo, no he tenido problema. Son muy bonitas, a mi me gustan mucho, quiza algunas el precio so es tannn barata, pero, vale la pena, porque son buenas.
han, si pago siempre con contrareembolso, es mucho mejor y fiable, asi no dejo mis datos en internet.
la web que compre es: www.vibramasshop.com

miralo

N
nazira_5706440
22/5/12 a las 19:11

Lencería por internet
Hola te recomiendo un blog de <a =http://miestrellalenceria.blogspot.co m.ar/2012/05/sigry-invierno-2012.html> lencería en el que podés encontrar unos modelos preciosos. Saludos!

F
feras_8563165
27/12/18 a las 15:38
En respuesta a anka_5642320

Hola chicas!
Alguna compra lenceria por internet que sea a contrareembolso, que los modelos diferentes a los que se suelen ver, de buena calidad y tengo un problemilla tengo poco pecho que modelos me recomendais,
saludos

.
Tenemos lenceria para gorditas y todo tipo de lenceria tallas grandes. Descubre nuestras ofertas online en lenceria contrarembolso

H
harjot_13027521
29/12/18 a las 22:03
En respuesta a anka_5642320

Hola chicas!
Alguna compra lenceria por internet que sea a contrareembolso, que los modelos diferentes a los que se suelen ver, de buena calidad y tengo un problemilla tengo poco pecho que modelos me recomendais,
saludos


visitar está página es muy rápida en el envío y tanto la calidad como el precio es excelente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest