Foro / Moda

Lenceria super sexy y mascaras venecianas.

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 18:07
A
abeer_8081509
31/1/10 a las 17:58

Bueno yo soy la que he creado la tienda:

www.placerdeseducir.urbecom.co m

Creo que una amiga me estaba publicitando en este foro y le doy las gracias porque me consta que le gusta mucho mi pagina y además estoy muy orgullosa de todos los comentarios que me vienen de gente que la conoce y desde "que clase!" "que elegante y sexy a la vez!" "que glamour!" "muy buena calidad y precios estupendos", "envios rapidos", "son tal cual estan en las fotos, muy serio".....

Estoy muy contenta y además quiero deciros que si entrais en complementos vendo mascaras venecianas hechas a mano a unos 6 Euros y son preciosas.

A los/las que le interesen algun articulo pueden hacer le pedido por correo electronico en:
placerdeseducir@hotmail.com
y asi evitais daros de alta en la pagina, ya que es un requisito indispensable para poder hacer el pedido en la misma pagina web,

Os invito a entrar en la tienda: www.placerdeseducir.urbecom.co m

Y mirar todas las secciones, en algunas hay varias paginas, son articulos muy sexy, muy elegantes y con mucho glamour. Para SAN VALENTIN ¡ Que mejor ocasión !

Ya me direis algo y gracias por leerme.

Ver también

L
lyn_5366621
31/1/10 a las 18:07

Lenceria de calidad super sexy
Hola,
Efectivamente te estoy publicitando pero te lo mereces, además como veras me he permitido poner una foto del corse azul que me vendiste y que es precioso, al igual que el blanco satinado y el tanga ese tan sensual.... enfin todo es muy bonito, y de mucha calidad y sobre todo muy asequible.

Para quien lea este mensaje solo me queda deciros que esta persona es una luchadora que a pesar de todos loa baches y problemas ha seguido siempre hacia adelante y ha abierto esta tienda para sobrevivir y solo se merece lo mejor.

Te envio mi cariño y mi deseo de vayas recobrando la ilusion y la fe de que hay personas buenas que te quieren de verdad. Adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest