Foro / Moda

Lencería tallas grandes

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 10:29
Z
zhao_9169530
5/3/12 a las 13:11

Buenos días,

supongo que como yo, muchas tendréis problemas para encontrar conjuntos bonitos de vuestra talla, y que sujeten bien.

Tengo unas cuantas preguntas, para un trabajo.

- ¿Qué os gustaría encontrar en una tienda de lencería? ¿Echáis algo en falta que os encantaría tener?

-¿Os parecen abusivos los precios de los sujetadores de talla grande?

- ¿Qué os parecen los diseños de ropa interior de talla grande?

-¿Sois reacias a comprar ropa interior por Internet? (con facilidad para devoluciones, y una tabla de tallas completa).

Muchas gracias!!


Ver también

A
arwen_8307837
7/3/12 a las 14:25

Tallas grandes!!!
Hola yo soy una de las que busca algo bonito ,comodo que sujete y economico, el caso que encontre un atienda en barcelona, que tambien venden por internet, lo unico que considero los precios algo abusivos ya que solo se puede comprar uno al mes tal y como estan las cosas. Tambien protestar ya que cuando vas a un centro comercial y entras en algunas tiendas famosas solo hacen tallas para las que no tienen mucho y eso es como una descriminacion a las que tenemos mucho pecho. Y que decir de los sujetadores para deporte, en ningun sitio encuentras, para que te sujeten te tienes que mirar los que parecen ortopedicos y nada bonitos.
Ya va siendo hora de que piensen un poco mas en la gente como yo, que tambien tenemos derecho a lucirnos......

Z
zhao_9169530
7/3/12 a las 18:07
En respuesta a arwen_8307837

Tallas grandes!!!
Hola yo soy una de las que busca algo bonito ,comodo que sujete y economico, el caso que encontre un atienda en barcelona, que tambien venden por internet, lo unico que considero los precios algo abusivos ya que solo se puede comprar uno al mes tal y como estan las cosas. Tambien protestar ya que cuando vas a un centro comercial y entras en algunas tiendas famosas solo hacen tallas para las que no tienen mucho y eso es como una descriminacion a las que tenemos mucho pecho. Y que decir de los sujetadores para deporte, en ningun sitio encuentras, para que te sujeten te tienes que mirar los que parecen ortopedicos y nada bonitos.
Ya va siendo hora de que piensen un poco mas en la gente como yo, que tambien tenemos derecho a lucirnos......

Hola
Y estarías dispuesta a comprar por internet?

A
arwen_8307837
12/3/12 a las 10:29
En respuesta a zhao_9169530

Hola
Y estarías dispuesta a comprar por internet?

Comprar por internet???
depende de como fuesen, precio y calidad.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest