Foro / Moda

Lentes de sol

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 10:42
A
alayn_9777452
28/11/18 a las 17:14

Hola amigas espero estén bien.

He visto mucha publicidad con respecto a unos lentes de sol muy hermosos y totalmente a la moda.

Pero las características que más me llaman la atención es que son de madera, por ende la resistencia a caída es más segura y con UV400 de categoría 3, 100% polarizadas.
De verdad que me gustaría adquirir uno pero no sé dónde los vendes, una amiga me recomendó visitar esta tienda online , me dice que podría conseguirlos ahí ya que ha visto unos lentes muy hermosos y a la moda que me encantara todo el catálogo de compra, pero aun no ingreso y no tengo sugerencia de ese sitio. Ustedes que me dicen?
 

Ver también

N
ndiaga_3116226
30/11/18 a las 10:42
En respuesta a alayn_9777452

Hola amigas espero estén bien.

He visto mucha publicidad con respecto a unos lentes de sol muy hermosos y totalmente a la moda.

Pero las características que más me llaman la atención es que son de madera, por ende la resistencia a caída es más segura y con UV400 de categoría 3, 100% polarizadas.
De verdad que me gustaría adquirir uno pero no sé dónde los vendes, una amiga me recomendó visitar esta tienda online https://vickmars.com, me dice que podría conseguirlos ahí ya que ha visto unos lentes muy hermosos y a la moda que me encantara todo el catálogo de compra, pero aun no ingreso y no tengo sugerencia de ese sitio. Ustedes que me dicen?
 

Yo te recomiendo ir a una óptica, que aunque te cueste un poquito más pues sabes que son de calidad... Con la vista... hay que llevar cuidado.
Y si no, poniendo en google, gafas de sol de madera, te salen mil resultados jajajaja busca, compara y el que te de más confianza. 

En amazon también tienen. 
Un saludo. 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir