Foro / Moda

Leotardos de lana

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 9:21
leotardina
leotardina
22/1/13 a las 10:23

Ola q opináis de los leotardos para chica?, los utilizáis? Me encantaría conseguir leotardos como los de niña con dibujutos para mi en tallas grandes podéis ayudarme, háblenos de leotardos q opináis de ellos?

Ver también

O
osama_8713085
27/1/13 a las 9:53

Ideales para el frío
Hola. Son ideales para el frío.
Supongo que en una mercería podrás encontrar algo similar. Piensa que los que tienen motivos infantiles serán de tallas infantiles ya que han sido diseñados para ellos, pero seguro que preguntando y buscando los encontrarás.

Anque se salga fuera del motivo de esta charla ¿cómo consigues saber de tu talla? Yo por más que busco siempre me quedan algo pequeños y es un incordio porque el "tiro" (la costura de entrepierna) se me baja y tengo que andar siempre acomodándomelos.

Un saludo.

leotardina
leotardina
29/9/14 a las 9:21
En respuesta a osama_8713085

Ideales para el frío
Hola. Son ideales para el frío.
Supongo que en una mercería podrás encontrar algo similar. Piensa que los que tienen motivos infantiles serán de tallas infantiles ya que han sido diseñados para ellos, pero seguro que preguntando y buscando los encontrarás.

Anque se salga fuera del motivo de esta charla ¿cómo consigues saber de tu talla? Yo por más que busco siempre me quedan algo pequeños y es un incordio porque el "tiro" (la costura de entrepierna) se me baja y tengo que andar siempre acomodándomelos.

Un saludo.

Leotardos
Lo se xq ms los compro grandes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram