Foro / Moda

Leotardos

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 15:58
leotardina
leotardina
14/6/10 a las 1:59

ola me gustaria saber si los leotardos de lana para chicas os parecen una prenda atractiva, comoda y sexy cada vez ay menos chicas que los utilicen sabeis por que? Alguien sabe donde se pueden comprar leotardos fantasia para mujer? un saludo

Ver también

A
aly_6504529
15/2/11 a las 11:17

Sí a los leotardos.
Hola. Te respondo diciéndote en primer lugar que soy un hombre (41 años). Mi opinión es que los leotardos son una prenda SUPER sexy. Me gusta cómo quedan ajustados a las piernas, caderas y nalgas y dibujan las formas de la mujer que los lleva puestos.
Y a ti, te gusta llevarlos? te sientes sexy con ellos?
Por otra parte siento no poder ayudarte con lo de dónde comprar leotardos fantasía pero si me entero de algún sitio donde los vendan te lo comunicaré, vale?
Un saludo!

I
iliyas_8724297
7/3/11 a las 12:57
En respuesta a aly_6504529

Sí a los leotardos.
Hola. Te respondo diciéndote en primer lugar que soy un hombre (41 años). Mi opinión es que los leotardos son una prenda SUPER sexy. Me gusta cómo quedan ajustados a las piernas, caderas y nalgas y dibujan las formas de la mujer que los lleva puestos.
Y a ti, te gusta llevarlos? te sientes sexy con ellos?
Por otra parte siento no poder ayudarte con lo de dónde comprar leotardos fantasía pero si me entero de algún sitio donde los vendan te lo comunicaré, vale?
Un saludo!

Claro que si
Hola, yo también soy hombre y me parecen superfemeninos. Le dan un punto inocente que me gusta mucho. Los de rayas especialmente me parecen muy atractivos. Prueba en el corte ingles. Hay muchos.

M
meimei_18275231
17/5/19 a las 15:58

You have to need the access to all function of  many users connect this way for use system.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir