Liguero si
Hola, yo soy chico y comparto tu opinión Vero. Me encanta. Creo que la sensualidad es un arte innato en la mujer. Cualquier detalle en ella suele ser sensual. Desde el punto de vista de un hombre, (creo que podemos opinar en ello) o mas concretamente desde mi punto de vista, es una prenda fascinante. Me encanta. Su uso creo que hace en muchos casos que la mujer que los lleva, tenga como un poder especial para poder atraer la vista de un hombre.
Yo reconozco que soy un apasionado de las medias. Que incluso en ocasiones las he llevado, por que me encantan. Mi mujer, las usa de manera muy esporádica, ella está rellenita y sus malditos complejos le impiden llevarlas con frecuencia, aunque en la intimidad de nuestro dormitorio si las usa. Por que sabe que me me muero por ellas.
En fin, que el uso del liguero debería ser poco menos que obligatorio, aunque si fuese asi, se perdería parte de su encanto.
Que se intuya que llevas liguero es muy, pero que muy excitante. Y los pantys son muy bonitos, aunque para la que prefiera el uso de pantys, también los hay con liguero incorporado, sin perder su comodidad y casi tan sensuales como el liguero en si.
Animo y me alegro de que haya mujeres que gusten de usar medias, en todas sus variantes. Con liguero, de liga, pantys, da igual. Esta prenda es la mas excitante para mi, y creo que para muchos hombres.
Es imposible retirar la vista de una media, subiendo por una pierna, desde el talón por esa infinita costura que algunas tienen detrás y no perderse en la imaginación pensando que mas habrá....
Un saludo.