Foro / Moda

Liguero o medias?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 16:23
M
mara_5944991
23/1/07 a las 15:34

yo soy de las que llevo liguero con falda,pero con pantalones prefiero minimedias o medias hasta el muslo sujetadas con liga de silicona...pero os pregunto a vosotras si llevais liguero o medias con falda,por que creo que se esta perdiendo el arte y la sensualidad de este tipo de prendas..(esta claro que abrigan mas los pantys pero un poco de sacrificio,tambien abriga mas la braga y la mayoria llevamos tanga,no?)

Ver también

Y
yusimi_5833604
23/1/07 a las 18:31

No entiendo tu pregunta
El liguero es lo que sujeta las medias a la cintura y que hoy en día no sirve de nada más que para dar morbo, porque para que se aguanten ya llevan una banda interior de silicona. Aparte de que no debe ser nada cómodo. Supongo que tu pregunta será si llevamos medias o panties, o que si llevamos medias o medias con liguero, ¿no? La sensualidad no tiene nada que ver con llevar medias o panties, sino saber qué te conviene si la falda es lo suficientemente corta como para que llevando medias, al sentarte, agacharte o simplemente al andar se te esté viendo la banda de las medias, que para mí eso no es sensual, sino vulgar.
Por supuesto que las bragas abrigan más que los tangas, pero nadie va por la calle en bragas o tanga sólo, así que el tanga lo único que hace es que no se te marquen las costuras en el culo si llevas pantalones o faldas fino@s y ajustad@s.
Con minifalda lo más cómodo y estético son los panties, por supuesto. Con faldas desde un poco por encima de la rodilla hasta más largas prefiero medias, eso sí.
Besos

R
remigi_8720659
20/2/07 a las 20:38

Liguero
estoy completamente eacuerdo contigo todas las mujeres deerian llebar liguero no es una cosa inutil es muy elegante sexy a distinguido. Espero sigas llebandolo siempre.

bss

ozopo2@yahoo.es

si quieres hablar sobre los ligueros escribeme

mediasnegrasdeseda
mediasnegrasdeseda
3/5/11 a las 17:01

Liguero si
Hola, yo soy chico y comparto tu opinión Vero. Me encanta. Creo que la sensualidad es un arte innato en la mujer. Cualquier detalle en ella suele ser sensual. Desde el punto de vista de un hombre, (creo que podemos opinar en ello) o mas concretamente desde mi punto de vista, es una prenda fascinante. Me encanta. Su uso creo que hace en muchos casos que la mujer que los lleva, tenga como un poder especial para poder atraer la vista de un hombre.
Yo reconozco que soy un apasionado de las medias. Que incluso en ocasiones las he llevado, por que me encantan. Mi mujer, las usa de manera muy esporádica, ella está rellenita y sus malditos complejos le impiden llevarlas con frecuencia, aunque en la intimidad de nuestro dormitorio si las usa. Por que sabe que me me muero por ellas.

En fin, que el uso del liguero debería ser poco menos que obligatorio, aunque si fuese asi, se perdería parte de su encanto.

Que se intuya que llevas liguero es muy, pero que muy excitante. Y los pantys son muy bonitos, aunque para la que prefiera el uso de pantys, también los hay con liguero incorporado, sin perder su comodidad y casi tan sensuales como el liguero en si.

Animo y me alegro de que haya mujeres que gusten de usar medias, en todas sus variantes. Con liguero, de liga, pantys, da igual. Esta prenda es la mas excitante para mi, y creo que para muchos hombres.

Es imposible retirar la vista de una media, subiendo por una pierna, desde el talón por esa infinita costura que algunas tienen detrás y no perderse en la imaginación pensando que mas habrá....

Un saludo.

I
ivar_6523273
11/5/11 a las 22:44

Anthony
claro es exlenet se ven guapas y sensuales y sobretodo si llevan unas tangas bien ajustadas saludos dede nicaragua

I
ivar_6523273
11/5/11 a las 22:49

Anthony
hola ami me parece exelente tu opinion las mujeres se ven elgantes y atarctivas de ligueros es mas yo a mi novia solo asi la veo vestirce cuano salimos se ve mas femenina y sobretodo bien atrevida pero en el sentidoe de la palabra aqui esta mi correo para que dialoguemos pronto saludos hanthonybladimir@yahoo.es

R
rino_7889161
22/5/11 a las 14:21

Hola vero...
pues te ves bien asi agachadita, y que buen relato sobre las medias que prefieres, pero cuentame, se te ha ocurrido andar sin calzon cuando te pones falta y "medias que llegan hasta al muslo" o solo cuando usas pantismedias??????? saludos.

A
artus_7189037
12/6/11 a las 6:12

Medias o liguero
Te comprendo que la media es mas comoda y da mas libertad que usar las panty yo soy hetero y casado y como dice la mayoria de los compas que a mi mujer no le gusta usarlas solo utiliza protectores y asi que ella usa los pantalones y yo las medias y me gusta esta sensacion que dan no me guata que me vean que las traigo solo las uso por gusto y para mi

Y
yoann_6166698
6/3/15 a las 20:05

Ligueros
creo que s deberian de usarlas yo en mi opinion ya ue a los hombres nos gusta que usen tanga y ligueros la verdad

A
an0N_546857299z
21/6/15 a las 14:40

Medias
hola, soy hombre hetero y ahora llevo puestas ese tipo de medias a medio muslo, se ajustan muy bien a las piernas y son una sensación muy cómoda al llevarlas puestas, también llevo puesto un tanga y como lo llevo todo puesto debajo del pantalón, pues nadie sabe que las llevo puestas. es una sensación agradable y muy fresca. deberíais probarlo alguna vez para experimentar cosas nuevas y agradables.

A
alcora_6062111
9/6/17 a las 22:46

hola, quisiera saber porque mi novio busca mujeres en youtuber usando pantismedia, le digo a el si eso le gusta para vestirme asi como esas mujeres y me responde diciendo estoy loca, que no haga eso... lo extraño es que el me dice que no sabe porque lo hace en el sentido que busca esa cierta informacion y deseo complacerlo pero dice que no.. alguien podria dar su opinio a lo que digo, estoy dudosaaa

A
alcora_6062111
9/6/17 a las 22:46

hola, quisiera saber porque mi novio busca mujeres en youtuber usando pantismedia, le digo a el si eso le gusta para vestirme asi como esas mujeres y me responde diciendo estoy loca, que no haga eso... lo extraño es que el me dice que no sabe porque lo hace en el sentido que busca esa cierta informacion y deseo complacerlo pero dice que no.. alguien podria dar su opinio a lo que digo, estoy dudosaaa

Y
yusein_1035830
31/8/18 a las 16:23
En respuesta a alcora_6062111

hola, quisiera saber porque mi novio busca mujeres en youtuber usando pantismedia, le digo a el si eso le gusta para vestirme asi como esas mujeres y me responde diciendo estoy loca, que no haga eso... lo extraño es que el me dice que no sabe porque lo hace en el sentido que busca esa cierta informacion y deseo complacerlo pero dice que no.. alguien podria dar su opinio a lo que digo, estoy dudosaaa

al gustarme llevar faldas ,he comprovado que es mejor  usar medias con liguero, el panty es facil de poner pero despues tiene otras dificultades, por el frio no hay problema existen faldas muy calientes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir