Hola Amigas, no sé si ya conocíais mi tienda de ropa de tallas grandes (44 a la 60), Boutique la Dama de Géminis, situada en Madrid, una tienda muy cuca que tengo desde hace 26 años, y que debido a la crisis que estamos sufriendo y algunos problemillas de salud, voy a tener que CERRAR.
La tienda da beneficios, pero por mis problemas (columna bífida), tengo que tener a 2 empleadas trabajando, y en estos momentos tán difíciles, sus sueldos y los impuestos se comen el beneficio de la tienda (y más) y me veo obligada, con toda la pena del mundo a liquidarla.
Actualmente tengo la tienda llenita de ropa, que a partir de hoy pongo a la venta en LIQUIDACIÓN POR CIERRE, vendiéndola POR 1/3 de su valor, es decir, vestidos de fiesta de 300 a 100, abrigos de 90 a 30, vemos tengo ropa DESDE 8,95 etc
Tengo de todo tipo de prendas y además tendré la tienda abierta durante este més y el siguiente, así que si queréis aprovechar, podéis comprar un montón de ropa de mucha calidad a un precio por debajo de lo que me costó a mí.
Si queréis ver la tienda y localizarla, esta es la web: www.ladamadegeminis.com
Por cierto, si alguna de vosotras tenéis en mente abrir una tienda, yo traspaso la mia de forma integral, es decir, el traspaso del local, el nombre, la clientela, la ropa, página web, fichas de clientas, sistemas de fidelización, etc.. y a muy buen precio
Así que si queréis tener un negocio propio y empezar a sacarle partido de un día para otro, solo tenéis que poneros en contacto conmigo en el 654 390 476 y os comento todo, y como os digo, buen precio, clientela y situación inmejorable.
Si lo preferís por mail: ventas@ladamadegeminis.com
Un Beso a todas.