Foro / Moda

Liquido ropa de tallas grandes 44 a 60 por cierre de mi tienda

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 20:41
E
elene_9738791
19/2/11 a las 22:20

Hola Amigas, no sé si ya conocíais mi tienda de ropa de tallas grandes (44 a la 60), Boutique la Dama de Géminis, situada en Madrid, una tienda muy cuca que tengo desde hace 26 años, y que debido a la crisis que estamos sufriendo y algunos problemillas de salud, voy a tener que CERRAR.
La tienda da beneficios, pero por mis problemas (columna bífida), tengo que tener a 2 empleadas trabajando, y en estos momentos tán difíciles, sus sueldos y los impuestos se comen el beneficio de la tienda (y más) y me veo obligada, con toda la pena del mundo a liquidarla.

Actualmente tengo la tienda llenita de ropa, que a partir de hoy pongo a la venta en LIQUIDACIÓN POR CIERRE, vendiéndola POR 1/3 de su valor, es decir, vestidos de fiesta de 300 a 100, abrigos de 90 a 30, vemos tengo ropa DESDE 8,95 etc

Tengo de todo tipo de prendas y además tendré la tienda abierta durante este més y el siguiente, así que si queréis aprovechar, podéis comprar un montón de ropa de mucha calidad a un precio por debajo de lo que me costó a mí.
Si queréis ver la tienda y localizarla, esta es la web: www.ladamadegeminis.com

Por cierto, si alguna de vosotras tenéis en mente abrir una tienda, yo traspaso la mia de forma integral, es decir, el traspaso del local, el nombre, la clientela, la ropa, página web, fichas de clientas, sistemas de fidelización, etc.. y a muy buen precio

Así que si queréis tener un negocio propio y empezar a sacarle partido de un día para otro, solo tenéis que poneros en contacto conmigo en el 654 390 476 y os comento todo, y como os digo, buen precio, clientela y situación inmejorable.

Si lo preferís por mail: ventas@ladamadegeminis.com

Un Beso a todas.

Ver también

S
sarahi_9665209
20/3/11 a las 20:41

Lo siento mucho!!!
Primero que todo quiero decirte que siento muchisimo tu problema de salud y que tengas que dejar tu negocio.

Me interesa ponerme en contacto contigo. Voy a ver tu pag web y te estare llamando esta semana para que conversemos.

Un abrazo y una pronta recuperaci'on

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest