Foro / Moda

Lista de tiendas en las que mejor no comprar

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 2:43
R
rama_5494382
3/2/11 a las 14:56

chicas, habeis tenido una mala experiencia comprando por internet? una buena quizas?
que os parece si hacemos una lista de tiendas en las que NO ES ACONSEJABLE comprar en internet y al reves - las que pordiamos recomendarnos una a otra?

empezare con Venta Unica - NO COMPREIS NUNCA alli. servicio cliente nefasto!!!! compre una alfombra hace 3meses.... el plazo de entrega era de 3 semanas
aun no se cuando va llegar....
con esto os digo todo!

Ver también

S
sindia_8269538
4/2/11 a las :13

Me parece interesante tu mensaje
HOLA SPIKEHEEL!

Me parece buena idea tu mensaje, contar por aqui las malas y buenas experiencias que hemos tenido en compras online. Yo en micaso voy a contar una buena y otra mala.

La MALA es de los zapatos de MARYPAZ, me compre unos por la tienda online, me llegaron demasiado tarde, me canse de enviarles correo preguntando por ellos y no recibi ninguna respuesta. Al cabo de 3 semanas sin respuesta, me llegaron y cual fuemi sorpresa al abrir la caja?? Habia un zapato de cada numero! Que horror! No volveré a comprar más

La BUENA experiencia la tuve en una tienda online de bolsos, se llama AMENTHA.ES, la semana pasada me decidi por comprarme un bolso, en el envio ponia que tardaban 24/48h como mucho, en mi caso sólo tardo 24H. Mellego perfectamente embalado y metido en su bolsita de publicidad de tejido. Acabe muy contenta conmi compra, y por ello la recomiendo

Espero que os animeis tod@s a contar vuestas experiencias, son de gran utilidad

Un saludo!

A
an0N_841517399z
7/5/11 a las 20:06
En respuesta a sindia_8269538

Me parece interesante tu mensaje
HOLA SPIKEHEEL!

Me parece buena idea tu mensaje, contar por aqui las malas y buenas experiencias que hemos tenido en compras online. Yo en micaso voy a contar una buena y otra mala.

La MALA es de los zapatos de MARYPAZ, me compre unos por la tienda online, me llegaron demasiado tarde, me canse de enviarles correo preguntando por ellos y no recibi ninguna respuesta. Al cabo de 3 semanas sin respuesta, me llegaron y cual fuemi sorpresa al abrir la caja?? Habia un zapato de cada numero! Que horror! No volveré a comprar más

La BUENA experiencia la tuve en una tienda online de bolsos, se llama AMENTHA.ES, la semana pasada me decidi por comprarme un bolso, en el envio ponia que tardaban 24/48h como mucho, en mi caso sólo tardo 24H. Mellego perfectamente embalado y metido en su bolsita de publicidad de tejido. Acabe muy contenta conmi compra, y por ello la recomiendo

Espero que os animeis tod@s a contar vuestas experiencias, son de gran utilidad

Un saludo!

Buena y mala experiencia
si si todos hemos tenido alguna...
Mi mala experiencia fue en privalia, tardaron casi mes y medio en enviarme mi pedido y despues de recibirlo no era ni el color ni el numerro de zapatos que habia pedido, hice mi devolucion correspondiente y todavia estoy esperando a que me hagan el abono correspondiente en mi cuenta.
Y en cuanto a buena experiencia....
Ahora he empezado a comprar en www.modamujeronline.com tienen variedad, servicio rapido y barato y por supesto mandan lo que pides, claro esta es que hacen un cuestionario muy riguroso antes de aceptar el pedido y eso es muy importante, ya que asi quueda claro lo que realmente estas pidiendo.
Espero servir de ayuda.
Saludos

J
junfen_5530862
11/5/11 a las 18:09

Idea genial
Hola!
Me parece una idea genial esto de aconsejar y desaconsejar tiendas online. Yo, por falta de tiempo, he comprado en bastantes sitios:

Aconsejable: www.zara.com, www.mango.com, www.blanco.com, www.westrags.com, www.womensecret.com, www.ebay.es, www.elf.es
Destaco que en blanco he tenido que pedir una talla menos de la que tengo y en westrags también.

Desaconsejable: por ahora ninguna.

Espero que os sirva de ayuda

A
an0N_849004099z
18/5/11 a las 2:43


yo nunca me e atrevido a comprar por internet primero porque no me fio mucho segundo por las tallas y tercero porq no se como va a qedar puesto
PUES ANDA Q NO SOY INDECISA jaja
pero si algun dia lo hago ya os comentare me parece muy buena idea lo de la lista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram