Foro / Moda

Llega el verano y la playita!!!bikinis

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 17:34
B
bibi_8279345
26/3/08 a las 10:21

HOLA KERIA PREGUNTAROS YA KE LLEGA EL TIEMPO DE PLAYITA Y PISCINA, A LAS XICAS KE POR SUERTE O POR DESGRACIA TENEMOS POCO PECHO, KE TIPO DE BIKINIS OS PONEIS??TRIANGULOS, TIPO SUJETADOR, JEJE, KE TIPO HACE KE PAREZCA KE TENEMOS MAS PEXITO, MUXAS GRACIAS HABER SI NOS AYUDAMOS!!!

Ver también

T
taslim_9428504
15/4/08 a las 18:34

Bikinis
holaaa¡¡ yo tambien tengo poquito pecho, po suerte o por desgracia como tu dices jajaja,tan solo tengo una 85C y los bikinis que mejor me sientan son los que llevan aro y algo de relleno, es como un sujetador y me aumenta la talla de pecho, además me hace la forma mucho mas bonita.
Si además lo encuentras atado al cuello mucho mejor ya que levanta mas el pecho

S
sadio_5830788
16/4/08 a las 18:39

Hola!
MI CASO NO ES EL VUESTRO, SIN EMBARGO, TENGO ENTENDIDO QUE LOS BIKINIS TIPO BANDA OS QUEDAN DE MARAVILLA! A MÍ ME ENCANTAN Y NO ME LOS PUEDO PONER...
POR CIERTO, APROVECHO PARA PEDIR CONSEJO SOBRE PARTES DE ARRIBA DE BIKINI PARA UNA 90C ¿QUÉ ME QUEDARÍA MEJOR?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
BESOS!!!

R
rebeca_9371948
16/8/08 a las 17:34
En respuesta a taslim_9428504

Bikinis
holaaa¡¡ yo tambien tengo poquito pecho, po suerte o por desgracia como tu dices jajaja,tan solo tengo una 85C y los bikinis que mejor me sientan son los que llevan aro y algo de relleno, es como un sujetador y me aumenta la talla de pecho, además me hace la forma mucho mas bonita.
Si además lo encuentras atado al cuello mucho mejor ya que levanta mas el pecho

Microbikinis muy sexys
Hola, te dejo un post que he visto con modelos de micro bikinis. Algunos son muy sexys y creo que quedarian bien el pechos pequeños. Espero que almenos te de ideas.

http://cuerpodepilado.blogspot.com/

http://cuerpodepilado.blogspot.com/search/label/Microbikinis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir