Foro / Moda

Lo siento mucho

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 22:41
M
marit_703762
3/2/09 a las 15:53

De verdad que me arrepiento de haber recomendado a Wallet44 en el foro, no pensaba que iba a armar este follon y desaparecer sin decirle nada a gente que le tiene dada la señal para la compra, espero que aparezca dentro de un mes como dicen, yo la recomende porque el GUCCI INDY que le compre es una maravilla (todas mis amigas estan enamoradas del bolso).No lo puede remediar en parte me siento culpable porque se que mucha gente le ha comprado al hacerle publicidad.Lo siento.

Ver también

R
rokaya_5699817
3/2/09 a las 16:39

Neni, que no pasa nada!
tú no te sientas culpable, que sólo hiciste recomendar una persona a la que compraste un buen bolso! luego ya, lo que pueda ocurrir, cómo lo vas a saber tú? Wallet tendrá sus defectos, a veces tarda o es un poco "dejada" respondiendo o dando información, pero sí que es seria (creo yo) Y tiene bolsos estupendos, igual que los tiene, por lo que me consta, no tan buenos (y no hablo de los económicos). Yo creo que no hay que idealizarla pero tampoco pensar mal de ella. Está claro que quien le compra ya sabe a lo que se atiene: esperar, esperar y esperar para todo..........pero los bolsos llegan

G
grecia_5624237
3/2/09 a las 18:44

mujer fue por el bien de las demás
Si recomendaste a Rossi (Wallet44) fue porque tú confiabas en ella en esos momentos. Tenias un producto bueno, muy bueno. Ahora las cosas han cambiado y no hay más que hablar. Ha habido chicas que sí han tenido suerte con ella. Lo que pasa es que esto no favorece a nadie, ni a las vendedoras ni a las compradoras, que de ahora en adelante ya no compraremos con tanta alegria. Por lo menos yo. Ya no me fío de cualquiera. Tú no te preocupes, que estamos contigo.

Besitos

D
disney_9866447
3/2/09 a las 22:41

Vacaciones ...seguire trabajando
Hola a todas soy wallet44, amigas mias me han contactado a mi telefono movil utilizando el servicio de roaming internacional, COMUNIQUE MEDIANTE EMAIL QUE SALDRIA DE VACACIONES EL MES DE FEBRERO, y tambien dije que sus pedidos estarian a fin de mes y/o principios de marzo, mi pagina por error del servidor quedo activada con otro nombre , ya que las me conocen saben que trabajo con 2 albunes
http://picasaweb.google.com/wallet44
y
http://picasaweb.google.com/marilyn.monroe001
por error solo quedo activado solo el segundo, no pude contestar los emails desde el dia jueves porque estoy fuera, pero aun asi he mandado pedidos a provedores por email , ellos atienden algunos a partir de hoy dia 3 de febrero y otros mñn( 4 febrero ) los pedidos demoran de 15 - 20 dias en llegar dependiendo el vendedor, tengo 148 emails desde que sali de vacciones hasta hoy pendientes de contestar, los voy contestarndo poco a poco ASI QUE LAS VENDEDORAS COMO fashionlook, scarlatta, cuka, todoencomplementos, excelentbags, vitoe25 y demas me conocen y tambien muchas clientas de otros foros y particulares me conocen, no he desaparecido, he vuelto a activar el catalogo de picassa, aun de vacaciones seguire trabajando online, cualquier cosa un privado o email .
saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest