Foro / Moda

Lo último en complementos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 16:50
A
alyson_6941959
4/12/08 a las 16:33

Hola a todos!!
Queria compartir el descubrimiento que hice el otro día por la red. He encontrado una original tienda de complementos. Os dejo la dirección por si os interesa, me he comprado un broche de lego wapisimo y una pulsera de metro, hay de todo bolsos, piercing, gorras, chapas, plata india y lo mejor de todo es que solo han tardado 3 dias en llevarmelo a casa y me han hecho un regalo sorpresa por mi compra.. Un besazo!!

www.tiendasterisco.com

Ver también

A
an0N_625935199z
5/12/08 a las 17:34

Complementos ideales
Hola!
Yo también hice un descubrimiento........visitad la web, tiene unas cosas chulisimas. La descubrí a través de internet, per ola tienda real no me pilla muy lejos, así que me decidí a verla.......INCREIBLE!. Complementos distintos, originales.......y los artículos de plata muy muy bien de precio. Mucho diseño y calidad. Os dejo la web

www.anoricomplementos.com

Un beso

F
femke_6195932
11/12/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_625935199z

Complementos ideales
Hola!
Yo también hice un descubrimiento........visitad la web, tiene unas cosas chulisimas. La descubrí a través de internet, per ola tienda real no me pilla muy lejos, así que me decidí a verla.......INCREIBLE!. Complementos distintos, originales.......y los artículos de plata muy muy bien de precio. Mucho diseño y calidad. Os dejo la web

www.anoricomplementos.com

Un beso

Hola chicas!!
Estoy super enganchada a las tiendas online!!

He mirado la pagina y está super bien!!! Me ha gustado mucho!! Yo también os recomiendo una que me encanta, ESDEMARCA.COM

Tienen ropa para chic@, complementos, y ahora hasta perfumes, todo está super bien de precio!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook