Foro / Moda

Lo último en moda!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:55
O
ovidia_6941958
12/6/08 a las 19:40

Hola a todos!!
Queria compartir el descubrimiento que hice el otro día por la red. He encontrado una original tienda de complementos. Os dejo la dirección por si os interesa, me he comprado un broche de lego wapisimo, hay de todo bolsos, piercing, gorras, chapas, plata india y lo mejor de todo es que solo han tardado 3 dias en llevarmelo a casa y me han hecho un regalo sorpresa por mi compra.. Un besazo!!

www.tiendasterisco.com

Ver también

M
marit_703762
25/6/08 a las 16:26

Moda a precios de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
daros un paseo por www.asos.com todo chulisssimo y lo que mas los precios,vienen en libras pero en la misma pagina puedes pasarlo a euros el 999% por menos de 100 ,ya me direis.

H
hafsa_8325915
26/6/08 a las 22:00
En respuesta a marit_703762

Moda a precios de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
daros un paseo por www.asos.com todo chulisssimo y lo que mas los precios,vienen en libras pero en la misma pagina puedes pasarlo a euros el 999% por menos de 100 ,ya me direis.

Todo xulisimo!!!!!!!!
madre mia me gustan muchas cosas xo d donde se supone que es esta tienda??????????
es seguro comprar???????

M
marit_703762
1/7/08 a las 15:55
En respuesta a hafsa_8325915

Todo xulisimo!!!!!!!!
madre mia me gustan muchas cosas xo d donde se supone que es esta tienda??????????
es seguro comprar???????

Asos.com
se supone que es inglesa,lo de si es seguro ya no lo se,depende del tipo de pago que acepten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest