Foro / Moda

Look boda

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 22:09
S
sabira_5383058
26/5/14 a las 23:48

Necesito ayuda!!
Tengo una boda en tres semanas.
Me he comprado un vestido corto palabra de honor en tono orquídea radiante aunque tiende a un fucsia.
Yo soy morena con piel bastante clarita aunque para ese día utilizare autobronceador.
En el pelo voy hacerme un recogido con todo el pelo y en un lateral del recogido una trenza.
Pero mi duda esta en los complementos, nose si llevar calzado y bolso en tono natural o negro.
Y como ahora se llevan mucho los collares grandes habia pensado ponerme uno, pero todos lo que he visto han sido o muy grandes o muy de diario.
En zara me enseñaron uno que era dorado y negro y la dependienta me decia que le iba muy bien pero yo me lo he probado con el vestido y me parece que queda un poco cargado.
¿Qué me recomendais?

Ver también

L
lyubov_7954731
10/6/14 a las 22:09

Boda
Hola!! Yo con un vestido casi fuxia me pondria complementos y zapatos en tono nude. Queda muy bien con todo y nada recargado el look. Respecto a lo del collar, tal vez me pondria unos bonitos pendientes y dejaria el look sencillo. A veces la elegancia está en el menos es más. Hace poco subi a mi blog un posts sobre bodas, un tema que me apasiona. Echale un vistazo y me dices cosas, a ver al final por que te decides.

http://livelove-polly.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram