Foro / Moda

Look nochevieja

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 15:02
A
an0N_607394599z
29/12/08 a las :10

Hola!
la verdad es que nose donde poner mi duda ...
Bueno , la nochevieja se acerca y todavia nose que ponerme ,, habia pensado en ponerme el vestido que me puse para el día de mi graduación pero no si se quedará bien . Os explico porque ..
es palabra de honor , y de corto por las rodillas, es de color negro con flores blancas y rosas , vamos que parece de todo menos de ir con eso en nochevieja pero esque me lo he puesto una vez tan sólo y no quiero comprarme otro para gastarlo sólo una noche además no tengo dinero para comprarme uno .
Tampoco voy a hacer nada en especial , me iré al pueblo con la família de mi novioy nos iremos a una discoteca que es de la família asi esque no hago nada en especial .
nose,¿ qué opinais vosotras?
mucha gracias chicas !!
un beso

Ver también

G
gena_8090061
29/12/08 a las 15:02

Hola
Yo creo que te puede valer perfectamente, como bien dices no harás nada especial... vamos que no vas a ir a un cotillón de estos que hay que ir de mucho postin, jeje!!!

Yo en tu lugar utilizaría ese vestido, al ser de noche y noche vieja le metería los complementos (una chaquetita, un chal, zapatos, bolso) en negro (negro acharolado), para darle más elegancia. nada de colores claros, ni rosas ni blancos, para que no parezca de verano.
Luego al ser de palabra de honor optaría o por una gargantilla y mini pendientes en negro, plata o plata vieja o simplemente con unos pendientes extralargos en negro o plata (los encontraras monísimos en las tiendas de bisutería y a muy buen precio). Y por último para darle un todo fiestero me haría un recogido, si te da el pelo, y un maquillaje mas bien cargado, con las sombras de ojos en negro!!!

Espero te valga de algo mi ayuda...
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir