Foro / Moda

Look para fiesta de fin de año

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 20:32
A
an0N_943652299z
28/12/06 a las 12:41

hola soy laura de madrid y es la primera vez que voy a celebrar la nochevieja fuera de mi casa,yo tengo 16 años pero me queda muy poco muy poco para cumplir los 17(los cumplo el dia 31) y no se que ponerme para el dia de nochevieja,digamos que va a ser mi puesta de largo como si dijeramos, fuera de españa se celebra la fiesta de las quincañeras en el cual las chicas ya pueden ser mujercitas y lucir zapatos de tacon,yo no he andado nunca ni me he puesto tacones y no se como ir vestida. he pensado en el siguiente modelo o look: me pongo unos jeans ajustados y unos zapatos de tacon de colr dorado(que ahora se lleva mucho de moda)y un top de brillantes de color negro o dorado(pero me teneis que ayudarme y decirme que joyas me pongo y como llevo el pelo), y otro modelo que tengo pensado es un vestido pero no se en lo largo del vestido ni en como es un vestido de nochevieja(por favor ayudarme) y calzado no se si ponerme zapatos o sandalias y de cuantos cm me pongo los tacones.
muchas gracias x ayudarme y feliz año 2007.

gracias x ayudarme

Ver también

J
jaya_7980682
28/12/06 a las 20:32

Holaaa!!!
Si t pones los vakeros pontelos cn el top y los tacones en dorado,
los tacones q sean zapatos, es decir cerrados, t puedes poner unos d pico o unos cn la punta redonda solo q los d la punta redonda t costara mas encontrarlos en dorado.
los vakeros q sean pitillo, es decir, q sean muy estrexos por abajo, y si los encuentras con reflejos dorados a juego cn el top y los zapatos perfecto.
los complementos ( joyas ) por supueesto tbn en dorado, cn este modelo m dejaria el pelo suelto (puedes ïr ala pelu i q t lo alisen o q t agan unos bucles q kedan muy bonito i se llevan muxo), y si t compras el top atado al cuello no t pongas collar y ponte unos pendientes super grandes, pero si el top no es atado al cuello sea cömo sea si puedes ponerte algun collar asi grande y unos pendientes un popco mas discretos.



Y si t pones el vestido
pontelo corto porq si vas auna fiesta d ese tipo pega mas cortito q largo. Un vestido para noxe vieja puede ser brillante cn`brillantina o reflejos en plata o dorado por ejemplo, puede ser d tela d raso q es una tela brillante q aora se lleva muxo, puede ser tipo palabra d honor ( cn ombros al descubierto)ai muxos tipos d vestido q son o sirven para las fiestas, si buscando no sabes cual puede servir ve a la tienda y pregunta ala dependienta por los vestidos para fiesta.
Si t pones el vestido los tacones pueden ser tanto cerrados (zapatos) como abiertos( zandalias) puedes elegir elq mas t guste.
Puedes buscar un vestido q no sea negro q sea color champagne ( dorado) q es un color mas vivo q el negro, i puedes combinarlo cn zapatos y complementos en negro para no ir tan dorada.
Con los vestidos cortos,q t dejan las piernas la descubierto,kedan mejos unos zapatos d tacon mas alto,yaq cuanto mas alto,mas estiliza las piernas y se ven mas bonitas, pero t aconsejo q si NUNCA as llevado tacones no t vayas a poner unos demasiado altos esa noxe por primera vez porq puedes acabar cn los pies destrozados.
El pelo keda mas elegante y bonito (y etiliza mas tu figura) recogido si llevas un vestido, asiq t puedes acr un recogido bonito si tu oalguien sabe acerlo o en la pelu como tu kieras, entonces puedes ponerte algunas pincitas doradas por el pelo.
y los complementos pues unos pendientes bonitos(yaq si t recojes el pelo se veran muxo) q no sean demasiado grandes y los combinas cn algun collar si son cortitos los pendientes, si son largos no t pongas collar.


Si m dices i m explicas el tipo d fiesta ala q vas kizas pueda decirte si kedaran mejos los vakeros o el vestido,un vestido siempre es mas elegante para noxe vieja pero depndiendo del lugar puede q cn los vakeros vayas muy muy bien.
Cuando t compres los tacones comprate unas plantillas q se yaman party feet d la marca sholls, son unas miniplantillas d silicona q ayudan bastante a q el pie t duela menos durante la noxe popr los tacones, i si es la primera vez q los usas t vedran muy bien.

Bueno wapa espero q t sirva d ayuda algo, i si tienes cualkier duda m preguntas, y si una vez q t decidas por loq t vas poner kieres preguntar sobre complementos o el makillaje aki estoi.

1besazo, Feliz Navidad
PD: si kieres mi msn pa preguntarme mejor las dudas es: lore_8828@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir