Foro / Moda

Los cinco rasgos de un gran estilista

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 15:19
C
carmelabolena
3/1/19 a las 16:23

Consejos de una de las mejores
Si su yo más joven cortó de forma rutinaria no solo el pelo de sus muñecas, sino también el suyo, el de su hermano pequeño y ese niño de la calle, es posible que siempre se haya sentido destinado a una carrera en cosmetología. Sin embargo, el éxito en esta industria es algo más que el manejo de tijeras para la primera infancia. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Todos los estilistas son diferentes, y eso es parte de lo que hace que esta industria sea tan fantástica, pero todos los grandes estilistas poseen cinco rasgos definidos.
1. Eres un buen oyenteEncontrar el éxito como estilista significa escuchar a sus clientes en más de un sentido. Todos conocemos el viejo dicho: que los estilistas son mejores terapeutas que los verdaderos. Es cierto que a muchos de tus invitados les encantará repetir los altibajos, dramas y dramas de sus vidas contigo (y es probable que te diviertas escuchando), pero el acto más importante de escuchar que emprenderás como estilista es Durante la consulta inicial con su huésped, antes de su servicio. No permita que la repetición de su último drama en el lugar de trabajo ensombrezca su obligación de aclarar exactamente lo que quieren de su servicio. Antes de recoger las tijeras o mezclar el color, es imperativo que usted y su invitado se hayan comunicado claramente y estén en la misma página.
2. Eres creativo y visual, y sabes cómo hacer realidad tus visionesParte de ser un estilista exitoso significa estar al tanto de las últimas tendencias, y los grandes estilistas tienen la habilidad de integrar esas tendencias en el estilo personal de sus clientes. Al mismo tiempo, ser esclavo de la moda puede ser tan cliché. Su gusto elevado y su ojo asesino para el diseño le permitirán establecer algunas tendencias propias. Al final del día, lo más importante es que no solo puede generar una visión, sino que también puede ejecutarla.
3. eres honestoSi un invitado desea un aspecto que crea que no funcionará para él, ya sea por el corte, el color o el hecho de que su estilo de vida simplemente no permite el estilo o el mantenimiento necesarios, debe poder dejarlo con tacto. Ellos saben algunas otras ideas que les conviene más. Un gran estilista entiende cómo una apariencia funcionará y se usará a largo plazo, y puede identificar si es una buena opción para el huésped. Una cosa es que su cliente se sienta feliz con su nuevo aspecto cuando sale por la puerta, pero otra cosa es asegurarse de que estén igual de felices un mes después. Y hablando de honestidad: uno de los salones de quejas número uno que reciben los invitados es el shock porque no sabían cuánto costaría algo. Si sugiere un servicio adicional o elevado mientras su invitado está en la silla, asegúrese de transmitir los costos adicionales. Nada embota la emoción de una nueva cofia asesina, o mata una gran relación entre el estilista y el cliente, como un costo inesperado e inesperado en la factura.
4. Posees habilidad técnica y destreza manual.Toda la honestidad, creatividad y habilidades de escucha en el mundo no pueden compensar un mal corte de pelo. Ser un buen estilista significa aprender con toda seguridad los entresijos de varias técnicas, y tener hambre para obtener más educación y capacitación una vez que salga de la escuela. Todos hemos escuchado "la práctica hace la perfección" a lo largo de nuestras vidas, pero vale la pena repetirlo porque es verdad. Debe asegurarse de estar familiarizado con una serie de técnicas y herramientas, de trabajar para desarrollar la resistencia en sus manos y de afinar su capacidad para mantener su energía mientras trabaja en sus pies todo el día. Eres Miguel Ángel y el cabello del huésped es tu Capilla Sixtina.estilista masculino cortando el cabello de un hombre
5. Eres AdaptableLa adaptabilidad es el crisol en el que entran en juego los primeros cuatro requisitos. Un excelente estilista no se deja intimidar por las tendencias cambiantes, las nuevas herramientas, las visiones de los clientes que salen del campo izquierdo y los millones de pequeños inconvenientes que de alguna manera llenan las vidas de todos. Nunca se sabe lo que le traerá el día, por lo que es imperativo que confíe en que su creatividad, visión y destreza pueden entrar en juego para ayudarlo a lograr un resultado estelar y un invitado feliz, sin importar lo que aparezca.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/19 a las 15:19

Vestir hortera también es imprescindible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram