Foro / Moda

maje en zaragozaaaaa!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 8:42
A
aldina_8564437
23/2/11 a las 9:48

Hola a todas!!

Ayer descubrí mientras paseaba con el perro que Maje ha abierto tienda en Zaragoza. Por fín se acuerdan de que Zaragoza también existe!!
Me escaparé mañana a la hora de comer para ir y os cuento que tal...por lo que observé ayer por la noche en los escaparates la colección promete.
Saludos y si alguién va antes que informe eh, ok?
Gracias Maje!

Ver también

A
aldina_8564437
23/2/11 a las 9:51

Se me olvidaba...
La tienda está en la C/ Zurita al principio de la calle

Z
zinica_9367151
2/3/11 a las 17:50
En respuesta a aldina_8564437

Se me olvidaba...
La tienda está en la C/ Zurita al principio de la calle

Maje en zaragoza !!
Hola a todas!! Maje es la mejor firma del momento !! yo siempre encuentro el look perfecto para cualquier ocasión... casual, noche... ME ENCANTA !!! tenéis que ir a ver la tienda es preciosa !!! y las chicas os pueden aconsejar sobre los estilismos!! ya me contaréis si encontráis cositas chulas !!! chao chao

A
aldina_8564437
3/3/11 a las 8:42
En respuesta a zinica_9367151

Maje en zaragoza !!
Hola a todas!! Maje es la mejor firma del momento !! yo siempre encuentro el look perfecto para cualquier ocasión... casual, noche... ME ENCANTA !!! tenéis que ir a ver la tienda es preciosa !!! y las chicas os pueden aconsejar sobre los estilismos!! ya me contaréis si encontráis cositas chulas !!! chao chao

Maje por fin en zaragoza
Hola Majeadicta!!
Me alegra ver que somos más de una loca por esta firma..je,je.
Finalmente fui el sábado y me compré un par de modelitos muy chic ( inevitable el picar en esta tienda), además siempre traen cosillas nuevas cuando se agotan las que tienen.
Por cierto las chicas muy majas y si que te asesoran bastante bien.
Espero que les vaya bien por el bien de todas nosotras!!
besos a todas majeadictas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir