Foro / Moda

Mala experiencia sheinside devolución, reembolsos

A
aratz_6532335
15/2/16 a las 15:10

Hola chicas!
Es mi segunda compra en Sheinside, la primera tuve suerte y acerté con la talla de una falda, sienta bien y era lo que quería, pero la realidad es... que me la he puesto dos veces un rato y se está deshilachando por la parte derecha del muslo donde se encuentra el cosido de unión, conclusión es una mierda, en el sentido de que cuando me la ponga 3 veces más tendré un boquete al sentarme poco a poco...
Resulta que a mi madre como le gustó (antes de que se me rompiera, se pidió una igual ella, el mismo efecto, le encantó, la talla bien, pues nada más ponersela como tiene una cinturilla de goma elástica se deshilachó del resto de la falda otro agujerito nada más subirla, digamos que hablo de la talla correcta y de que ninguna tenemos sobrepeso para romperlas!!, ante todas éstas incidencias, no me he quejado ni lo dejé saber en atención al cliente, lo dejé correr.....

En mi segunda compra una sudadera con capucha, era de un color verde intenso, se veía gordita, y ajustada en la foto de la modelo.
Pues me llego una sudadera "muy parecida", peeeeero el color es verde claro, el tejido es muy fino, no abriga NADA, y es bastante holgada para ser una talla S..., también tiene una especie de trocitos de algodón en el tejido que afloran más con los lavados, que dá aspecto de desgastadilla, en conclusión que se parece pero no tiene nada que ver.
Pues en este caso si me quejé, me han hecho subir dos mil fotos y en todo sacaban una justificación para no reembolsarme el dinero, después de describir mi decepción, inconformidad, en las fotos se vé todo claramente y nada me querían dar la razón, llevo semanas hablando con ellos, y no me devuelven el dinero, y menos me voy a gastar yo en enviar de vuelta una prenda que parece falsa a la de la foto,

Sin enrrollarme más, estoy profundamente cabreada, con una sudadera de chichinabo, y me he quedado sin el dinero.
En mi caso, el servicio de atención al cliente de SHEinside es nefasto, te vacilan hasta acabar con tu paciencia y así no devolverte ni un duro, ni siquiera enviar una prenda de nuevo por si acaso", te ofrecen un descuento ( habría que ver si requiere mínimo de compra) para que te dejes más cuartos encima.
A pesar de ver cosas monas en esa web, no os dejeis engañar, en cuanto tengas un problema...he averiguado que la has cagado, por que vas a tener que gastar más dinero en una prenda de mala calidad, y esperate sentada si te devuelven tu dinerito, además de contar con que no todas las prendas serán exactas al la imagen.
Por el momento no estoy dispuesta a seguir comprando allí por que luego es una complicación de vida.

De todas maneras, me encantaría saber vuestras experiencias en dicha tienda online.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest