En respuesta a an0N_739992299z
Hola!! El otro día intentando sacar una mancha a una camperita de algodón q no se muy bien q era (creo q se me mojó mientras lavaba los platos y quedó la marca aunque la volvi a la lavé despues de eso), me dijeron q provara con un producto quita manchas (trenet, no se si lo conocen) aplique como indicaba el frasco y lo metí en el lavarropas, y cuando terminó el lavado y lo saque, las manchas se habían oscurecido!!!!!!! Anteriormente solo veía como si estuviera mojado, ahora parecen manchas de tintas!!! Y encima parece q ese mismo producto al tocar otras prendas también las manchó porq otras remeras están como salpicadas de tintas!! No se como sacarlas!! Las dejé en remojo durante un día entero cambiando el agua y eso apagó más las manchas pero no terminaron de salir!!!
Alquien me puede decir si conoce alguna solución para sacarlas??
Puedo probar con lavandina para ropa de color?? Y en el caso de la blanca, utilizar para ropa blanca?? O pruebo con otro quita manchas? O hay otra manera?? Me da mucho miedo probar con otro producto
Gracias!!!
¿Has probado las Camisas Antimanchas?
- Sin manchas, sin arrugas ni olores. Lo probé y quedé asombrada. Se lo recomiendo a todo el mundo.