Foro / Moda

Maquillaje, belleza y moda

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 10:33
H
hania_8271639
5/3/11 a las 21:18

Hola a tod@s!!

Escribo para dar un poco a conocer mi blog, espero que os guste y os resulte útil!!

www.camerinoazul.blogspot.com

MarikillaShoes

Ver también

E
ederne_6446433
7/3/11 a las 9:31

M puedes ayudar ?? sobre las estensiones?
Hola sOy nueva en esta pagina nse como va aun my bien .. m puedes dar tu opinion ??

llevo el pelo asta los hombros castaño klro m lo quiero teñir o hazer una coloracion de catsaño oscuro se puede??? tambien cuando m aga eso m gustaria muxo ponerme estensiones largas pero no se si ponermelas de clip o con grapas m puedes dar tu opinion ?

gracias !

E
ederne_6446433
7/3/11 a las 9:32

m puedes ayudar ?? sobre las estensiones?
Hola sOy nueva en esta pagina nse como va aun my bien .. m puedes dar tu opinion ??

llevo el pelo asta los hombros castaño klro m lo quiero teñir o hazer una coloracion de catsaño oscuro se puede??? tambien cuando m aga eso m gustaria muxo ponerme estensiones largas pero no se si ponermelas de clip o con grapas m puedes dar tu opinion ?

gracias !

H
hania_8271639
7/3/11 a las 10:33
En respuesta a ederne_6446433

M puedes ayudar ?? sobre las estensiones?
Hola sOy nueva en esta pagina nse como va aun my bien .. m puedes dar tu opinion ??

llevo el pelo asta los hombros castaño klro m lo quiero teñir o hazer una coloracion de catsaño oscuro se puede??? tambien cuando m aga eso m gustaria muxo ponerme estensiones largas pero no se si ponermelas de clip o con grapas m puedes dar tu opinion ?

gracias !

Hola!!
Pues claro que se puede!! Pero sabes qué?? Este año se llevan muchísimo las mechas californianas, que son el pelo castaño claro como lo tienes tú, pero con las puntas un poco decoloradas, como si fuese el efecto del sol. Quedan chulísimas!! Te lo digo por si quieres tener más opciones y porque los tientes oscuros son más difíciles de quitar.

Y en cuanto a las extensiones, consulta con tu peluquera porque hay métodos nuevos que no dañan el pelo y están muy bien. Pero recuerda que necesitan un mantenimiento constante porque se enredan y esas cosas, y las tienes que cuidar e ir periódicamente a la pelu.

Espero haberte ayudado!! Y si te gusta mi blog no dudes en hacerte seguidora

www.camerinoazul.blogspot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir