Foro / Moda

Maquillaje de shrek

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 23:19
I
inesa_5989590
22/4/08 a las 10:42

hola, alguien sabria decirme donde encontrar un maquillaje (no hace falta que sea paso a paso, tan solo el resultado final)de shek, he encontrado maquillajes paso a paso de perro, de leon, mariposa, payaso, viejo-a, etc, pero de shrek llevo 4 dias sin parar buscando y nada...
alguien me puede ayudar o decirme donde encontrar alguno aunque sea de monstruo o algo similar para aplicar una tecnica parecida??
gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zainab_6980967
31/7/08 a las 21:55

Holaa
uff siento no poder ayudarte pero entre porque me hizo mucha gracia lo del maquillaje de Shrek, nose pork..xD, suerte y que lo encuentres...


mmm...lo unico que se es que para hacer maquillajes de efectos especiales y ese tipo de bichos utilizan capas de latex, y creo que lo pintan con acuarela.. igual encuentras algun tutorial por internet...
de cualquier manera si solo quieres pintarte la cara y no cambiar el volumen, puedes cojer los colores principales...(verdeee)y con una foto de srhek copiar lo que puedas....

G
gitte_8650895
27/8/08 a las 23:19

No te puedo ayudar demasiado pero...
Mira, si tienes alguna de las películas, saca "pantallazos" de diferentes primeros planos de shrek.

Se trata de jugar con luces y sombras falsas. Utiliza dos o tres tonos de verde. Los tonos oscuros hacen "huecos" y los tonos claros "abultan" (qué mal me explico, espero que me entiendas).

Por ahí te hablan del latex pero yo creo que con maquillaje solo puede quedar bien.. De todas formas, si quieres utilizarlo, en las tiendas de maquillaje teatral venden unos botes bastante económicos (en relación cantidad-precio). Es muy sencillo de utilizar: Mojas papel higiénico (no demasiado grueso) y le das forma; cuando lo hayas moldeado echas el látex con el pincelillo que trae y después lo maquillas como si fuera tu piel normal.

Acabo de ver la fecha y veo que llego un poco tarde xD pero igual te sirve para otra cosa/año/persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir