Foro / Moda

Marcas de ropa rosalita y bylu

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 13:49
L
lorea_7074264
19/9/10 a las 2:20

Hola a todas:

He visto en la web el nuevo catalogo de ropa para mujer de las marcas Rosalita y Bylu y he quedado fascinada .

Es una ropa diferente,que nos saca un poco de la monotonia,es muy divertida ,tiene mucho estilo y colorido.

Creo que es una ropa que va mucho con el estilo de mujer de hoy ,alegre,desenfadada y liberal

El problema que tengo es que no se en que tiendas puedo comprar las marcas de ropa Rosalita y Bylu ,si me

pudieseis indicar alguna tienda seria estupendo.


Un Saludo.

Ver también

U
ugne_5484824
20/9/10 a las 16:39

A mi no me gusta
Hola a todas!!

La ropa de Rosalita es muy chula pero la ropa de Bylu no sienta nada bien, me he probado algunas prendas y siempre quedaban fatal , siempre habia que arreglarlas y el peor chasco me lo lleve cuando me compre un vestido que me costo 80 Euros!! y el mismo año lo vi en un mercadillo que lo tenia un gitano......me quedé alucinada!!! Es bueno que existan estos foros para enterarnos y expresar todo para que no le pase a nadie mas.

Saludos!!

Anika

L
lorea_7074264
21/9/10 a las 22:17

Marca de ropa rosalita ,bylu
Hola a todas:
Hemos tenido suerte ,me han comentado que hay una tienda en Córdoba en la que se puede comprar ropa de la marca ROSALITA .
La tianda se llama JARENS , esta en Santa Rosa en la calle El Avellano en un pasaje que hay.
Me han comentado que tienen mucha variedad de modelos y que ademas de esta marca tambien tienen otras entre ellas la marca BYLU,esta ropa tambien es muy bonita y con mucho estilo.
Los precios están bastante bien y el trato que recibió en todo monento fue muy bueno.


UN SALUDO ...

L
lorea_7074264
6/10/10 a las 13:49
En respuesta a ugne_5484824

A mi no me gusta
Hola a todas!!

La ropa de Rosalita es muy chula pero la ropa de Bylu no sienta nada bien, me he probado algunas prendas y siempre quedaban fatal , siempre habia que arreglarlas y el peor chasco me lo lleve cuando me compre un vestido que me costo 80 Euros!! y el mismo año lo vi en un mercadillo que lo tenia un gitano......me quedé alucinada!!! Es bueno que existan estos foros para enterarnos y expresar todo para que no le pase a nadie mas.

Saludos!!

Anika

Ropa marca rosalita y by lu
Hola a todas el otro dia fui a la tienda que os dije en Cordoba se llama JARENS y esta en el pasaje de la calle del Avellano en Santa Rosa,tenia como me dijeron varias marcas de ropa entre ellas By Lu y Rosalita,me compre algunos modelos de la maca Rosalita y estoy muy contenta ,tienen unos precos bastante economicos y me atendieron muy bien .Tambien vende decoracion tienen unas cosas muy bonitas yo en particular he comprado uno reloj para el salon muy bonito y 2 lamparas para mi dormitorio .
Este sabado estrenare uno de los vestidos que me he comprado para ir a cenar.

UN SALUDO


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook