Foro / Moda

Me ayudais a elegir?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 15:03
A
an0N_834955699z
23/6/08 a las 18:27

Hola!Tengo una cita dentro de poco con el chico que me gusta,vamos a vernos en persona por primera vez y estoy ilusionadisima!Pero a la vez nerviosa,asi que os pido opinion.

Es un chico q no se suele arreglar demasiado,siempre viste con ropa ancha,asi como tipo "raperillo",jaja.Y yo soy todo lo contrario.Supongo que quedaremos para hacer algo normalito,dar una vuelta y eso.Yo quiero impresionarle pero no se que ropa ponerme.

Lo primero de todo,¿pensais que lo mejor es ir guapa pero sin ir demasiado "provocativa"?Quiero decir,quizas para una primera cita lo mas adecuado seria ponerme una camiseta bonita y tal(con escote o lo que fuese),pero con unos pantalones pitillo por ejemplo,no?Es que tampoco quiero parecer una tia super provocativa,y ponerme una mini,con tacones y una camiseta con escote va a ser muy "lanzado"...y mas sabiendo que el es todo lo contrario a mi,jeje.

Lo segundo,soy alta y delgada,pelo rubio.Cual pensais q es la mejor opcion de estas?:
a)Camiseta roja y blanca de tirantes+pitillos vaqueros+tacones rojos+complementos de esos colores.
b)Camiseta azul(muy llamativa)+pitillos negros+tacones negros+complementos en esos colores.

La primera opcion tiene como ventajas que podria ponerme una diadema roja que queda muy bonita,por ejemplo.Y de la segunda opcion,destacaria que es un color muy llamativo y chulo,pero claro me falla que la diadema es negra y no destaca tanto como la roja.Buffff,que paridas!Se nota q estoy nerviosa!Opiniones?GRACIAS

Ver también

F
feliza_7494608
24/6/08 a las 15:03

Holaa!
Hola!
Para mi la mejor opción es la b,pero no me pondría muchos complementos (o mejor ninguno). Ponte guapa pero que no se note que te has preocupado mucho en estar perfecta, no se si me explico. A mi me encantan los looks muy normalitos con algo que llame mucho la atencion (en este caso la camiseta),si a parte de la camiseta llevas diademas,pulseras,collar,pendientes,etc..estaras guapa pero no resaltará nada. De todas maneras no te preocupes, lo mejor es que disfrutes y seas tu misma, un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir