Foro / Moda

Me urge vender toda esta ropa, zapatos, accesorios, etc

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:45
G
gail_8464210
1/5/10 a las 20:32

Hola!
Por motivos personales, me urge vender todo lo que veréis si visitáis mi picassa, está bastante dispersado porque no lo controlo muy bien, pero es todo ropa, calzado y demás de marca de varias tallas que necesito vender lo antes posible, seguramente suba alguna cosa más y si alguien tiene alguna sugerencia y yo no lo tengo en mi picassa, puede pedírmelo, como allí no tengo mi mail, lo dejo aquí: mifrioinvierno@hotmail.com

besos y gracias por pasaros

Ah! la dire es esta: http://picasaweb.google.com/miinviernoazul

Ver también

G
gail_8464210
8/5/10 a las 18:10

Por cierto!
las compras que hagáis a partir de 40-50 euros tendrán regalo seguro!

G
gail_8464210
1/6/10 a las 7:36

Hey!
hola!
he subido más cosas y tengo pensado subir más, pero necesito liquidar todo esto, haría negociaciones, aunque ya con algunos precios estoy perdiendo dinero, pero bueno.., la cosa es que me tengo que deshacer de todo esto y es una pena darlo a la beneficencia cuando es ropa y cosas prácticamente nuevas y de marca, espero que os animéis, besos.

A
an0N_991559499z
30/6/10 a las 17:52
En respuesta a gail_8464210

Por cierto!
las compras que hagáis a partir de 40-50 euros tendrán regalo seguro!

Rebajas
SI QUIERES LIQUIDAR TODA ESA ROPA TE RECOMIENDO QUE BAJES EL PRECIO, POR QUE CON ESOS PRECIOS LA GENTE PREFIERE IR A COMPRARSE NUEVO....NO OLVIDES QUE ESTAN USADOSSSSSSS...

G
gail_8464210
6/7/10 a las 13:45
En respuesta a an0N_991559499z

Rebajas
SI QUIERES LIQUIDAR TODA ESA ROPA TE RECOMIENDO QUE BAJES EL PRECIO, POR QUE CON ESOS PRECIOS LA GENTE PREFIERE IR A COMPRARSE NUEVO....NO OLVIDES QUE ESTAN USADOSSSSSSS...

Perdona, pero...
mucha de esa ropa ya está rebajada, la rebajo más y me quedo en la ruiína porque aún con esas la gente quiere que le compre, pero no comprarme, y es ropa que en general no está usada, la que lo está, ya tiene el precio bastaaaante rebajado, Aunque la haya puesto una mísera vez durante media hora, pero de todos modos te recuerdo que tú deduces que estan usados, y lo dicho, lo deduces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir